Browse By

Visto en ICEX: Seis estudios españoles de diseño imparten unas jornadas técnicas en China

ICEX España Exportación e Inversiones, junto con las oficinas comerciales de España en Pekín y en Cantón, y en el marco del plan de promoción del hábitat español, organiza entre el 22 y el 26 de octubre unas jornadas técnicas de diseño en China, orientadas tanto al diseño de producto de hábitat, como al diseño de interiores. Los seis estudios de diseño españoles que participarán en esta edición de las jornadas técnicas son: EstudihacMerry Design StudioSantiago SevillanoStimulo DesignStone Design y Yonoh.

Lámpara Chou. Diseño de Yonoh para Lzf Lamps

Extracto de la noticia,

Esta iniciativa, organizada por segundo año consecutivo, está dirigida a estudios de diseño españoles, tanto de producto como de interiores, con proyección internacional, y tiene como objetivo la introducción de estos estudios en el mercado chino.

Las Jornadas arrancarán en Pekín, y durante los días 22 y 23 de octubre se realizarán distintos eventos como un seminario orientado a la prescripción, en el que participarán exclusivamente los tres estudios que participan en esta actividad por primera vez: Merry Design Studio, Santiago Sevillano y Yonoh.

Asimismo, la segunda parte de la actividad se desarrollará en Cantón, los días 24, 25 y 26, y está destinada a los seis estudios participantes. Durante estos días, en el marco de la feria Product Design & Trade Promotion Center (PDC), se llevarán a cabo también actividades de contacto más directo con fabricantes y potenciales clientes chinos.

Leer la noticia completa del ICEX, aquí Fuente: ICEX Leer más noticias relacionadas con el ICEX publicadas en Infurma Visitar la web del ICEX
Share this: