Browse By

Visto en nude2016: Momocca, diseño escandinavo, alma mediterránea y nombre de mujer

El estudio de diseño y editora Momocca fue uno de los elegidos para presentar sus colecciones en el salón nude de Feria Habitat Valencia 2016. Tras esta firma encontramos a Lourdes y Pablo, arquitecta e ingeniero industrial, enamorados del diseño acogedor, la elegancia y la calidez. Juntos han creado las tres colecciones que a día de hoy ofrece la marca, muebles atrevidos, con un cuidado diseño, sin olvidar la funcionalidad y comodidad. Adela, Carlota y Daniela, o lo que es lo mismo, mesitas, aparadores y muebles auxiliares elaborados con materiales de primera calidad y fabricados íntegramente en Valencia, mostrando así el interés de Momocca por recuperar el prestigio artesanal del que un día gozó el sector del mueble en ésta comunidad autónoma. La colección Adela está inspirada en la serenidad. Con un diseño alegre y optimista, los muebles de esta colección representan el carácter fuerte, maduro, del que se sabe seguro de sí mismo. Adela es una colección moderna que echa la vista atrás y no pierde ni un atisbo de la belleza tradicional. Carlota es la juventud, tan versátil y multidisciplinar. Los muebles de esta colección son aptos para todos los públicos y combinan diferentes colores y texturas sin miedo a la mezcla explosiva de diseño y originalidad. La selección de muebles de la colección Daniela representa la sobriedad y elegancia de una mujer polivalente y atemporal, que está por encima de todas las modas. Daniela es bella por fuera y sigilosa por dentro: alberga un mundo interior soñador y cálido que solo unos pocos afortunados serán capaces de conocer. Cuando era pequeña, Lourdes pintaba cientos de casas. Al crecer estudió cómo construirlas y ahora se dedica a vestirlas por dentro para que se conviertan en el verdadero centro de reunión. Es creativa, curiosa y no entiende el diseño disociado de la originalidad.

Pablo es ingeniero industrial. Es ambicioso pero siempre con los pies en la tierra. Es especialista en control de operaciones, logística y calidad.

El objetivo de ambos con Momocca es crear muebles con los que impregnar de diseño, calidad y elegancia las estancias. Muebles con los que transformar una casa, en un hogar.

Fuente: Momocca

Visitar la web de Momocca

Share this: