Visto en Orgatec 2016: Versa, el innovador sistema operativo diseñado por Andreas Struppler para Ofita

Redacción Noticias Infurma02/11/2016

Ofita presenta en Orgatec en primicia mundial Versa, un innovador sistema operativo para las oficinas actuales: personalizadas, flexibles, conectadas y colaborativas.

ofita_versa_innovaVersa simboliza un nuevo concepto del mobiliario de oficina, basado en una amplía gama de elementos para crear espacios de trabajo personalizados únicos. Compagina un diseño moderno y diferenciador con el desarrollo tecnológico que exigen las dinámicas de trabajo actuales y sus requerimientos funcionales.

La versatilidad sobresaliente de este sistema, diseñado por el alemán Andreas Struppler, da nombre al programa. El sistema permite crear tantas configuraciones como posibles tipologías de espacios de trabajo pueden convivir en una oficina; desde el puesto individual al trabajo en equipo o la colaboración más informal en el entorno laboral.

Versa se compone de tres familias, según sea el apoyo de la mesa: Innova, con pata de inyección, Natura, con pata de madera, e Origins, de acero. Ésta es la familia más completa del sistema, con 4 modelos de apoyos diferentes, todos trapezoidales: Origins con patas en forma de “V”, en forma de “A”, inclinadas y rectas, cada una diseñada para configuraciones específicas.

ofita_versa_innova_2

Versa Innova

ofita_versa_innova_3

Versa Innova

ofita_versa_natura

Versa Natura

ofita_versa_natura_2

Versa Natura

ofita_versa_origins

Versa Origins

ofita_versa_origins_2

Versa Origins

La increíble versatilidad de Versa multiplica la funcionalidad del sistema pero además permite crear oficinas personalizadas con estéticas totalmente diferentes, acordes a las preferencias e imagen de cada empresa.

Otro de los aspectos destacados del sistema es la integración de áreas de colaboración informales en el propio espacio operativo, con una original gama de sofás y accesorios diseñada como parte del programa, para una comunicación efectiva.

Versa es una solución global y personalizada gracias a sus múltiples opciones. El sistema se completa con archivos trolleys con ruedas, una extensa paleta de acabados y materiales y una original colección de accesorios tanto para la conexión de dispositivos móviles como de almacenaje. La distancia de 5mm entre el tablero y la viga permite que todos los accesorios puedan colocarse cómodamente en un rail central.

Su diseño, ligero y elegante, junto a la confortabilidad de sus elementos hacen de Versa además un sistema amigable, que nos invita a compartir talento y momentos en un espacio de encuentro acogedor, pensado para las personas. Andreas Struppler ha alcanzado con esta creación un perfecto equilibrio entre funcionalidad y belleza.

ofita_versa_innova_4

Versa Innova

ofita_versa_innova_5

Versa Innova

ofita_versa_natura_3

Versa Natura

ofita_versa_natura_4

Versa Natura

ofita_versa_origins_3

Versa Origins

ofita_versa_origins_4

Versa Origins

Fuente: Ofita

Imagen superior: Versa Natura

Leer más noticias relacionadas con Ofita publicadas en Infurma

Visitar la web de Ofita

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración