Vuelven los Premios Delta, enmarcados dentro del nuevo paraguas ‘Premios ADI’

Redacción Noticias Infurma04/02/2016

Sólo quedan 10 días para el cierre de los Premios Delta, la 38ª Convocatoria internacional al mejor diseño de producto, una cita que vuelve a ser bienal.

Un evento ineludible en el calendario del diseño nacional y también internacional, que es el principal motor de las actividades de ADI-FAD desde su creación. Desde su primera edición en 1961, los Delta han sido para los diseñadores y las empresas del país, un importante canal de promoción y una valiosa plataforma para el reconocimiento público.

Desde 2011, los Premios Delta y las Medallas ADI se celebran en el marco del FADfest, un evento que enfatiza la energía y la riqueza de Barcelona en el campo del diseño.

El Jurado que otorgará el Premio Delta 2016 destaca por su carácter independiente e internacional, con grandes figuras del mundo del diseño, como Jasper Morrison, quien presidirá el jurado – diseñador londinense que trabaja para las mejores compañías internacionales-, Mathias Schwartz-Clauss – directivo de Domaine de Boisbuchet, una escuela y centro experimental de diseño ubicado en Francia-, Jeannette Altherr-del conocido estudio Lievore Altherr Molina-, Xavier Costa, director general de Lékué y Gracia Cardona, presidenta de ADI FAD.

BASES E INSCRIPCIONES: premios.adifad.org

CALENDARIO
Período inscripción 1a fase: 24/11/2015 al 11/02/2016
Período inscripción 2a fase: 08 al 14/03/2016
Inauguración exposición: 6 de junio de 2016
Entrega de premios:
9 de junio de 2016
FADfest: del 6 al 12 de junio de 2016

Fuente: ADI-FAD

Leer más noticias relacionadas con los Premios Delta publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con ADI-FAD publicadas en Infurma

Visitar la web de los Premios Delta

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración