Walloff, un diseño de Stone Designs para Vigar

Redacción Noticias Infurma25/02/2013
Imagen

Walloff, el nuevo diseño de Stone Designs para Vigar, que se acaba de presentar en la Feria Ambiente de Frankfurt.

Wallof no es un plato, es una bandeja para tu perro, donde puedes servirle comida como un mayordomo. No es una broma, es una pieza funcional y una solución a las manchas que dejan en la pared cuando comen y beben.

Sobre Stone Designs

Stone Designs responde a la historia de sus dos creadores (Cutu Mazuelos 1973 y Eva Prego 1974) que desde septiembre de 1995 se lanzaron a la aventura de crear su propio estudio para poder desarrollar sus proyectos desde una perspectiva personal, sin censura ni filtros. Por este motivo nunca trabajaron para nadie y forjaron su aprendizaje como se hacía antiguamente, desde abajo y con mucho sacrificio. Así empezaron haciendo diseño de interiores, stands y exposiciones. Este terreno les sirvió durante los primeros años de su joven carrera para experimentar y estudiar diferentes lenguajes, mostrando así una nueva manera de entender el diseño y su relación con él.

Esta posición les permite trabajar sólo con empresas con las que realmente sienten afinidad, sin importarles el tamaño o facturación de la misma. Desde empresas de amigos a los que quieren y admiran por su dedicación, hasta diseñar para compañías como Toyota, Telepizza, Women´Secret o De Beers y mobiliario para marcas como la japonesa Muji y la española RS.

Sobre Vigar

Vigar reinterpreta la idea de hogar colándose por nuestras puertas y ventanas para dar rienda suelta a su imaginación. Durante 50 años no solo han evolucionado haciendo lo que hacen para mejorar la calidad y funcionalidad de sus productos, sino que han revolucionado el mercado, transformando objetos cotidianos en objetos inesperados, poco convencionales y que despierten emociones. En definitiva, son una declaración de guerra a la escala de grises, una terapia contra el aburrimiento y ese espejo donde sus clientes pueden ver reflejada su verdadera personalidad.

Textos: Stone Designs & Vigar

Imágenes: Stone Designs

Leer más noticias relacionadas con Stone Designs publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración