Workshops BDW: 8 talleres para adentrarte en diferentes temáticas del diseño

Redacción Noticias Infurma19/05/2016

Los Workshops BDW de esta edición te proponen temáticas tan interesantes y diversas como branding, innovación creativa, impresión 3D, smart marketing, nuevas maneras de trabajar, el prototipado rápido de servicios orgásmicos, el moodboarding y la experimentación del mortero. ¡Escoge la tuya e inscríbete!

Workshops_BDW_2016Estas sesiones prácticas, de entre tres y cuatro horas de duración, se llevarán a cabo los días 9 y 10 de junio y tienen por objetivo introducir a los participantes en diferentes temáticas del diseño con resultados palpables al final de los talleres..

Los workshops BDW están organizados por miembros del Club de Empresas BCD y son impartidos por los profesionales de los estudios y empresas participantes. Este año dinamizarán las diferentes sesiones: Xavier Balsa y Marcel Batlle (Batllegroup); Dani Pàmies y Pere Rosales (Inusual); Eduard Vandellòs (Creactivitat); Antoni Parera (Innou Barcelona); Oriol Ventura y Javier Nieto (Ovicuodesign); Marc Garcia, Sofia Peres, Lara Irurita y Laura Altimira (We Question Our Porject); Núria Balogun (Finsa); y Àlex Jiménez, Jon Marín y Bernat Faura (Nutcreatives).

9 de Junio de 2016: Workshop BDW con Batllegroup

Workshop_BDW_Batllegroup_gCrear el branding del 2050. En esta actividad nos empaparemos de las nuevas tendencias a nivel de consumidor, comunicación, tecnología y diseño para adelantarnos y co-crear el branding del futuro.

9 de Junio de 2016: Workshop BDW con Inusual

Workshop_BDW_Inusual_gTaller de innovación creativa. ¿Quieres experimentar cómo se conjuga creatividad e innovación? ¿Te atreves a poner a prueba tu capacidad creativa ante un problema real? ¿Quieres trabajar la innovación creativa con el método del caso?

9 de Junio de 2016: Workshop BDW con Creactivitat

Workshop_BDW_Creactivitat_gSmart márqueting creativo: Perspectivas tecnológicas en un contexto cambiante. Los tatuajes efímeros con sensores o las tintas electroconductoras ya son una realidad. Conoce las últimas innovaciones tecnológicas y toma las riendas de tu creatividad.

9 de Junio de 2016: Workshop BDW con Innou Barcelona

Workshop_BDW_Innou_gEl proceso de innovación en la impresión 3D. Durante el workshop se hará un breve recorrido por la historia de la impresión 3D y veremos cómo incide en la metodología de diseño actual, haciendo más eficiente el proceso creativo.

9 de Junio de 2016: Workshop BDW con Ovicuodesign

Workshop_BDW_Ovicuodesign_gDiseña tu propio dispositivo para trabajar 24 h. El pensamiento no cae como un bolígrafo a las 18.00 h. ¿Qué necesitamos para trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar? ¿Qué debemos hacer para no trabajar?

10 de Junio de 2016: Workshop BDW con We Question Our Project

Workshop_BDW_WeQuestionOurProject_gOooohhh yeah! Prototipado rápido de servicios orgásmicos. ¿Quieres ayudarnos a mejorar la sexualidad femenina prototipando y probando, una y otra vez? Ven a nuestra orgía de prototipos y … ¡deja de hacerte pajas mentales con tus ideas!

10 de Junio de 2016: Workshop BDW con Finsa

Workshop_BDW_Finsa_gTaller moodboarding y tendencias. ¿Alguna vez te ha costado aterrizar una idea? Aprenderemos de una manera práctica a centrarnos en elementos concretos de nuestra propuesta y a transmitirlos de una manera clara y atractiva.

10 de Junio de 2016: Workshop BDW con Nutcreatives

Workshop_BDW_Nutcreatives_gExperimentar el mortero. Nutcreatives propone un workshop donde podrás diseñar y producir una pieza de cemento en un solo día, utilizando un material con tantas posibilidades como el cemento.

¡Inscríbete!

Fuente: BCD Barcelona Centro de Diseño

Leer más noticias relacionadas con BCD Barcelona Centro de Diseño publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con la Barcelona Design Week publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración