Ya está en marcha el XII Concurso Internacional de Diseño Andreu World

Redacción Noticias Infurma21/03/2012

El 12º Concurso Internacional de Diseño Andreu World ya está en marcha. Hasta el próximo 10 de septiembre estará abierto el plazo de recepción de los proyectos de esta nueva edición. Esta competición se consolida como una cita que anualmente reúne las mejores creaciones de jóvenes diseñadores de todo el mundo.

En el certamen pueden participar tanto estudiantes como profesionales del mundo del diseño con el objeto de crear un asiento o una mesa. En cada una de las piezas se valorarán las aportaciones innovadoras realizadas en ámbitos como el diseño, la calidad, la tecnología o en los procesos de fabricación. El Concurso consta de un primer premio de 3.000 euros y un segundo de 1.000 euros, que otorgará un jurado constituido por profesionales del ámbito del diseño y de la creación. Asimismo se otorgarán hasta cuatro menciones especiales a las mejores creaciones.

Ganadores en 2011

En la web concurso.andreuworld.com los participantes podrán encontrar las bases de participación y el Briefing con las especificaciones que debe cumplir la maqueta presentada. También podrán hallar consejos para participar y podrán resolver sus dudas a través del apartado de preguntas frecuentes (FAQ). La inscripción, totalmente gratuita, se puede realizar a través del menú “inscripción” de la web. Todos los participantes podrán solicitar tantos “números de participante” como proyectos quiera presentar. Además también se pueden presentar candidaturas de grupos.

Mención de Honor en 2011

Leer más noticias sobre Andreu World publicadas en Infurma

Visitar la web de Andreu World

Visitar la ficha de Andreu World en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración