CENFIM pondrá en marcha una web sobre sostenibilidad, para el sector de la carpintería y el mobiliario

Redacción Noticias Infurma29/02/2012

CENFIM, Centre de Difusió Tecnològica de la Fusta i el Moble de Catalunya, pone en marcha su web sobre sostenibilidad, acción que forma parte del proyecto aprobado por la Fundación Biodiversidad en el marco del Programa empleaverde. Este programa tiene por objetivo generar y mejorar el empleo, aumentando las competencias y la cualificación de los trabajadores, apoyando la creación e impulsando la sostenibilidad de las actividades económicas.

CENFIM pondrá en marcha una web sobre sostenibilidad, para el sector de la carpintería y el mobiliario. Esta web servirá como soporte para llevar a cabo las diferentes acciones que se engloban en el proyecto. El nombre de la web será sostenibilidadmaderaymueble.com y las principales funciones de esta serán:

• Difusión y punto de información para trabajadores del sector interesados en la sostenibilidad.
• Plataforma en la que acceder a la información necesaria para realizar los cursos y poder descargar el material necesario para realizar estas actividades.
• Seguimiento de los cursos formativos a distancia.
• Punto donde intercambiar información y colaborar con los centros tecnológicos de las demás comunidades autónomas que participan y como mecanismo de suscripción de empresas para la formación de la red de sostenibilidad.
• Plataforma para acceder a las guías y estudios desarrollados en este proyecto.
• Punto de información y asesoramiento para los trabajadores y empresas que requieran de conocimientos más específicos para implantar estas técnicas en sus centros de trabajo.

La dirección de la web será www.sostenibilidadmaderaymueble.com y su fecha de publicación prevista será a comienzos de marzo 2012.

Más información en la web de Cenfim

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración