AB CUSTOM Group, especialista en logística integral del mueble y decoración, presenta sus novedades en Feria Habitat Valencia y Feria del Mueble Yecla

Redacción Noticias Infurma14/09/2017

AB Custom Group, expertos en logística y transporte de muebles y artículos de decoración, especialidados en la entrega domiciliaria con montaje de mobiliario y electrodomésticos, el transporte a tiendas (B2B) y como consultora logística (SCM), presentará sus nuevos servicios en las próximas citas; Feria Habitat Valencia (19-22 Septiembre) y Feria del Mueble Yecla (25-28 Septiembre).

FERIA HABITAT VALENCIA, del 19 al 22 de septiembre, los encontrará en el Stand N2-P1-A25

AB CUSTOM Group tiene el placer de invitarle a la feria de Valencia. Dispondrán de un espacio ubicado en el Pabellon 1, 2ª planta, Stand 25.
Le facilitamos un link situado abajo para que pueda obtener la entrada gratuita.

http://tpv2.feriavalencia.com/action/entrada.do?metodo=generarPantallaPago1&evento=2&evd=41&id=&tip=…

FERIA del MUEBLE de YECLA, del 25 al 28 de septuembre, los encontrará en el Stand F16

La semana siguiente a la feria de Valencia, encontrará AB Custom en la FMY 2017, FERIA DEL MUEBLE DE YECLA 2017, en el stand F-16.
Le facilitamos un link situado abajo para que pueda obtener su entrada.

http://www.feriayecla.com/invitacion.php

Sobre AB CUSTOM

Con más de 15 años de experiencia en el sector del mueble, trabajan continuamente para reinventarse a fin de ofrecer las mejores soluciones, adaptadas a las necesidades de sus clientes. Proponen un servicio de logística integral compuesto por un portafolio de servicios personalizable.

Su amplia red distribución apoyada por sus delegaciones situadas estratégicamente y por las más avanzadas herramientas tecnológicas les permiten conseguir agilidad, control y rapidez a precios competitivos. Promueven mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima satisfacción del cliente porque, en AB Custom, la calidad es su compromiso.

Visitar la web de AB Custom

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración