Actiu abre su primer showroom propio en Miami para afianzarse en el continente americano

Redacción Noticias Infurma26/05/2017

A través de este espacio, en Miami, la compañía busca afianzarse en EE.UU. El showroom ocupa 400 metros cuadrados y se encuentra localizado al lado del aeropuerto, con el objetivo de convertirse en una herramienta comercial de Actiu en toda Latinoamérica.

Actiu, fabricante de referencia en Europa en el ámbito del mobiliario de oficina y líder en el mercado español, ha desembarcado en Miami con su primer Showroom propio en el continente americano, con un espacio de más de 400 metros cuadrados de superficie en el que podrá mostrar todas sus soluciones para espacios de trabajo y contract, y que servirá a la compañía para afianzarse en Estados Unidos.

Miami es la primera parada estratégica en este país de Actiu, que espera abrirse pronto a nuevos mercados de EE.UU., impulsando sobre todo sus líneas de mobiliario para oficinas y trabajo colectivo con sello de calidad y de diseño europeo. “Sin duda, este paso supone una apuesta decidida por el mercado estadounidense, muy competitivo y difícil, pero con grandes oportunidades para el diseño y el ‘know-how’ europeo”, según el CEO de Actiu, Joaquín Berbegal.

El nuevo Showroom está localizado en la avenida 6505 Blue Lagoon Drive a escasos metros del Aeropuerto Internacional de Miami, lo que permite acoger de manera rápida y eficiente a todos los contactos y clientes que viajen desde otras partes del continente. El edificio está certificado LEED Gold por el uso responsable de los recursos naturales y energéticos y destaca en él la entrada de luz natural, su estudiada distribución y la presencia de espacios verdes. En este sentido, señalar que la sede de Actiu en España cuenta con esta misma certificación Leed Platino.

Nuestro objetivo inicial es abordar proyectos de diseño de espacios que aporten soluciones a las necesidades de cada empresa y de su equipo. La idea es que este Showroom sirva para generar confianza con empresas, arquitectos, diseñadores, interioristas y prescriptores que busquen soluciones a medida.”, sostuvo el fundador de Actiu, Vicente Berbegal durante la inauguración del Showroom.

El estado de La Florida con más de 20 millones de habitantes y la ciudad de Miami como punto estratégico, es el punto de entrada natural por idioma y cultura de empresas españolas a Estados unidos. En este sentido, Miami cuenta con más de 300 firmas españolas que desarrollan sus proyectos empresariales desde allí al resto del país.

Además, este Showroom también servirá de herramienta de conexión y comunicación para todos los distribuidores de Latinoamérica. “Queremos potenciar que nuestros distribuidores de América Latina acudan a este espacio, se reúnan aquí con arquitectos que deseen invertir o hacer negocios en todo el continente y que puedan cerrar proyectos para Colombia, República Dominicana y cualquier otro mercado americano”, señala Julián Duque, director del Showroom Miami.

A la inauguración de este nuevo espacio expositivo ha acudido el presidente y fundador de Actiu, Vicent Berbegal, premiado recientemente como el mejor Empresario Europeo del Año por los European Business Awards, acompañado por su hijo, Vicente Berbegal, responsable del mercado australiano. Durante la fiesta de presentación se dieron cita distribuidores y un selecto grupo de profesionales de la prescripción como arquitectos, interioristas y Facility managers que pudieron disfrutar de una variada muestra de la sabrosa gastronomía española.

Actiu cuenta además con showrooms propios en otras ciudades como Londres, París y Sídney y está presente en más de 90 países de todo el mundo. La calidad, el diseño, la innovación, la progresiva internacionalización, el impulso de políticas productivas respetuosas con el medioambiente y el bienestar de las personas, son los principales valores que defiende Actiu.

Fuente: Actiu

Leer más noticias relacionadas con Actiu publicadas en Infurma

Visitar la web de Actiu

Visitar la ficha de Actiu en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración