Actualidad y sencillez se unen en la nueva grifería L20 de Roca

Redacción Noticias Infurma19/07/2013

Roca presenta la nueva colección L20, una amplia gama de griferías diseñadas para adaptarse a cualquier espacio de baño. De líneas sencillas y actuales, la colección L20 está formada por griferías para lavabo, bidé, baño, ducha y cocina. Todas ellas cuentan con un diseño funcional y muy intuitivo para aportar el máximo confort.

Las soluciones L20 de Roca incorporan innovadoras tecnologías pensadas para facilitar al máximo su uso, así como para contribuir al ahorro de agua y energía. De esta forma, las griferías para lavabo y bidé de la colección disponen del sistema Cold Start, que restringe la apertura de la manecilla hacia la derecha iniciando siempre con agua fría y pasando gradualmente a agua caliente a medida que se gira la manecilla hacia la izquierda. Este sistema permite minimizar el consumo de agua y energía ya que se evita que la caldera se encienda cuando no es necesario, reduciendo también las emisiones de CO2. Asimismo, todas las griferías L20 cuentan también con un diseño sostenible que incorpora un reductor de caudal para reducir el consumo de agua, y que oculta el aireador para facilitar la limpieza y la manipulación de las mismas.

La nueva colección L20 ofrece también propuestas formales y funcionales para el espacio de baño y ducha, con dos modelos de grifería exterior y dos modelos de grifería empotrada, que permiten personalizar cualquier espacio de baño dándole un toque actual.

Pero las innovadoras soluciones L20 de Roca no sólo están pensadas para el espacio de baño de los hogares sino que incluyen la propuesta L20-E, la nueva grifería electrónica pensada especialmente para dar respuesta a las diferentes necesidades de los espacios públicos.

La nueva colección L20 de Roca supone un nuevo concepto de grifería que marca tendencias, no sólo en tecnología sino también en diseño, y que plasma los principales los valores de marca de la compañía: diseño, innovación, sostenibilidad y bienestar.

Fuente: Roca

Leer más noticias relacionadas con Roca publicadas en Infurma

Visitar la web de Roca

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración