Actualidad Info Actualidad

Amplitud de movimientos y de horizontes con las correderas Kasting de Kawneer

07/03/2013

7 de marzo de 2013

Kawneer, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio y única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa, proporciona espacio extra y accesibilidad con sus puertas correderas Kasting. Mediante esta solución práctica se logra sacar partido a los centímetros útiles de la casa, sobre todo en aquellas zonas comunes como son el salón, la cocina o el cuarto de baño, ya que se aprovecha el espacio que una puerta tradicional puede ocupar.
Puertas correderas Kasting
Puertas correderas Kasting.
‘Las Kasting’ de Kawneer admiten la instalación de grandes paneles de vidrio, una opción que además de embellecer la vivienda, maximiza el ahorro tanto de luz como de climatización de la vivienda, al mismo tiempo que respeta el medio ambiente.

También ofrecen un abanico de posibilidades en correderas en ángulo y encastrables en la pared para no perder espacio útil. Así, si lo que se busca es integrar el jardín y la casa sin divisiones visibles, las correderas Kasting de ángulo y con contraventanas integradas deslizantes son el elemento ideal para las viviendas unifamiliares.

Asimismo, Kawneer proporciona opciones que llegan a dar una apertura máxima de ¾ del ancho total del vano a cubrir, como son las correderas de cuatro hojas sobre cuatro raíles, una opción excelente para sacar partido al espacio del que se dispone.

Los sistemas de corredera de esquina Kasting, con sus nuevos conceptos de apertura, proporcionan una verdadera sensación de libertad. Permiten que la vivienda se inunde de luz y salga al encuentro de la naturaleza, con las más elevadas prestaciones térmicas y mecánicas. Se puede además disfrutar de una apertura panorámica total hacia el exterior, dejando libres las paredes que albergan la hoja para el fin que se desee, gracias a un sistema de ocultación moderno y discreto, con seguridad reforzada, en el cual la hoja se integra en la pared.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS