Anticipo de las novedades de Snaidero en Eurocucina 2012 de Milán

Redacción Noticias Infurma21/03/2012

EUROCUCINA 2012: en abril regresa la principal feria dedicada al sector de la cocina. Para Snaidero, participante histórico del salón, la edición 2012 constituye una ocasión para ratificar su compromiso con el estudio de nuevas soluciones para el hogar, que adquiere un valor particularmente significativo en un momento histórico tan delicado, por los cambios del modo de vivir la relación con la casa.

En una superficie de 800 m², el objetivo de las propuestas de Snaidero en Eurocucina es comunicar que el auténtico Diseño es una experiencia intemporal, un conjunto de valores intangibles y tangibles que, adaptándose al espíritu de los tiempos, logra siempre sorprender. Una vocación de Diseño, la de Snaidero, nunca improvisada, sino parte de su historia y de su ADN.

Dos de los cuatro nuevos proyectos presentados son fruto de una nueva colaboración de Snaidero con el arquitecto PIETRO AROSIO. Presentados en tres composiciones, los proyectos apuntan a dar una respuesta industrial a la evolución de la construcción residencial contemporánea, marcadamente orientada a proponer y construir ambientes pequeños, espacios compartidos, “libres” en la configuración de interiores, que se tornan luminosos y abiertos.

PININFARINA estará presente con el restyling de IDEA y con la cocina OLA20, premiada a comienzos de 2012 con el prestigioso reconocimiento del Good Design Award, propuesta en Eurocucina con un nuevo acabado.

La natural sintonía entre tradición e innovación de Snaidero encontrará expresión en WAY, la creación más reciente después de Orange y Code. Una gama importante de materiales y colores que permite interpretar y personalizar el espacio doméstico de manera extraordinaria.

Uno de los dos proyectos del arquitecto Arosio y el nuevo concepto Minicode dedicado al segmento Contract se presentarán también en el “Showroom Snaidero Misura Casa”, en el corazón del casco antiguo de Milán (Via Edmondo De Amicis, 12).

Son muchas las novedades que Snaidero tiene reservadas para Eurocucina, como siempre, fruto de la pasión, la investigación y la gran capacidad de escuchar las exigencias y necesidades del público, especialmente en este preciso momento histórico.

Eurocucina 2012
17 -22 de abril
Pabellón 11, Stand A23 – C24

Leer más noticias relacionadas con Sanidero publicadas en Infurma

Visitar la web de Sanidero

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración