Anticipo Eurocucina 2016: Trevi de Aran Cucine, una cocina inspirada en las casas rurales para la ciudad

Redacción Noticias Infurma25/02/2016

Trevi de Aran Cucine, una cocina agradable para vivir, que se inspira en las casas rurales y es perfecta también para la vida en la ciudad.

La puerta maciza en castaño natural exalta la solidez estructural de la cocina y evoca el equilibrio entre el hombre y la naturaleza. La veta del castaño tinto nogal dibuja matices suaves, evocando dentro de la casa el calor de los colores de la campaña. El color delgado del castaño tinto blanco hielo junto con las puertas vitrina donan a la cocina un alcance ámplio y chic. La belleza del acabado en castaño tinto titanio evoca la autenticidad de los valores humanos sin temor del tiempo. El color de la armonía, el castaño blanco brillante, remonta las huellas de un pasado lleno de emoción, se manifiesto de un estilo ya visto, reinventado según los cánones modernos, que favorece la ergonomía y la funcionalidad.

ARAN CUCINE
Salone del Mobile.Milano – Eurocucina
12-17 Abril 2016
Hall 13 stand A05 / B12

Fuente: Aran Cucine

Visitar la web de Aran Cucine

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración