Becara abre nueva tienda en Zielo Shopping Pozuelo de Madrid

Redacción Noticias Infurma28/03/2012

Becara, firma española referente en el mundo de la decoración, ha abierto un nuevo espacio en Zielo Shopping Pozuelo. Este nuevo establecimiento se suma a los que la firma tiene dentro de España en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Pamplona, Sevilla, Murcia, Palma de Mallorca, y Marbella.

En su nuevo local de 160 m2 de superficie, situado en la Planta Baja de Zielo Shopping Pozuelo, se podrán encontrar todo tipo de productos y servicios para una decoración integral: departamento de proyectos, asesoramiento en decoración, muebles de hierro, butacas y sofás, objetos de decoración, complementos de mesa, iluminación, cuadros, textil, antigüedades, perfumes de casa y alta bisutería.

Fundada en 1964 por la empresaria Begoña Zunzunegui, en la actualidad BECARA es una firma internacional de decoración con tiendas abiertas por todo el mundo: Roma, Milán, Estambul, Jeddah, Dammam y corners en las mejores tiendas de muebles del mundo en todos los continentes.

Javier Perucho, gerente de Zielo Shopping Pozuelo, comenta: “estamos encantados de incorporar a nuestra oferta comercial una nueva firma de calidad y buen gusto como Becara, que cuenta con un equipo de profesionales que asesorarán y llevarán a cabo proyectos de decoración para todos aquellos clientes que así lo requieran”.

Zielo Shopping Pozuelo, perteneciente al grupo promotor internacional HINES, aloja en su interior a reconocidas marcas de moda y complementos como Bimba y Lola, COS, El Ganso, Flamenco, H&M, Hackett, Lester, Mango, Massimo Dutti, Purificación Garcia, Roberto Verino, Üterque o Vilagallo entre otras, así como tiendas multimarca como Alcanda, Cool de Sack, Little Cool o Yusty. También cuenta con restaurantes y tiendas de alimentación como Zenith, Tony Roma’s, Giangrossi, Le Pain Quotidien, Mallorca, Santa Bárbara, Chocolat Factory, Nespresso y Sánchez Romero. Con esta nueva apertura, Zielo Shopping Pozuelo, continua incrementando su extensa oferta comercial para todos los públicos y necesidades.

Leer más noticias relacionadas con Becara publicadas en Infurma

Visitar la web de Becara

Visitar la ficha de Becara en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración