Becara, todo un referente en el mundo de la decoración, se establece en Valencia

Redacción Noticias Infurma15/12/2011

Desde el pasado día 3 de Diciembre la ciudad de Valencia cuenta con una tienda Becara. La firma muy unida a esta ciudad por su compromiso y apoyo al sector del mueble y la decoración, ha escogido Valencia como el lugar idóneo para abrir un nuevo punto de venta.

Desde el pasado día 3 de Diciembre, esta gran empresa, referente en el mundo de la decoración tanto para profesionales como para particulares, cuenta con tienda en la ciudad de Valencia, en la calle Sorní, 42. Este nuevo local de más de 200 m2, ofrecerá, al igual que el resto de sus tiendas, servicio de listas de boda, asesoramiento gratuito en decoración, reforma de viviendas etc.

La inauguración oficial que tuvo lugar el pasado día 14 de Diciembre contó con la presencia, de la Exma. Sra. D.ª Rita Barberá, Alcaldesa de Valencia, la Ilma. Sra. D.ª Mayren Beneyto, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valencia, el Sr. D. Alberto Catalá Ruiz de Galarreta, Presidente Ejecutivo de Feria de Valencia. Al acto asistió asimismo el equipo Directivo de Becara y su fundadora y Presidenta, Dª Begoña Zunzunegui y alrededor de 300 personas, profesionales de la decoración y clientes habituales de la marca.

Sr. D. Nander Aranguren, Excma. Sra. D.ª Rita Barberá, Sra. D.ª Begoña Zunzunegui

Sobre Becara:

Becara fundada en 1964, se ha convertido en una de las primeras empresas europeas dedicadas al diseño, la fabricación y la distribución de muebles, textiles para el hogar, artículos de decoración, antigüedades y regalo.

Hoy se encuentra presente en más de 40 países y cuenta con tiendas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Pamplona, Murcia, Roma, Milán, Estambul, Dammam y Jeddah.

La firma está inmersa en un fuerte proceso de expansión y tiene prevista la apertura en los próximos meses de tres nuevas tiendas en Casablanca, Riyadh y Moscú.

Web de Becara

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración