Compac presenta Unique Calacatta, inspirada en una de las piedras naturales más apreciadas

Redacción Noticias Infurma14/04/2016

De todas las variedades de mármol, el Calacatta es una de las más buscadas por su belleza y singularidad. COMPAC ha logrado diseñar una superficie de cuarzo inspirada en la belleza y elegancia de esta piedra natural, que ofrece a su vez mejores prestaciones mecánicas y químicas.

Cocina_Calacatta_glace_HiLa firma ha aunado conocimiento y vanguardia para crear un diseño que dibuja a la perfección el exclusivo contraste de vetas grises sobre un fondo color blanco puro característico del Calacatta.

El resultado es Unique Calacatta, un gran avance para arquitectos y diseñadores que por primera vez podrán emplear en sus proyectos materiales de impecable acabado natural Calacatta con las propiedades técnicas del cuarzo COMPAC. Cada referencia de esta novedad es única en el mercado ya que, como ocurre en la naturaleza, en cada tablero se pueden apreciar diferentes matices de diseño.

Banyo_Calacatta_detalle_bancadaUnique Calacatta hace posible vestir viviendas particulares y enclaves públicos con elegantes composiciones de conjunto que transmiten serenidad y armonía. El nítido contraste de un blanco níveo con las poderosas vetas características del mármol llena de personalidad y magnetismo cualquier espacio.

A todo ello cabe añadir una envidiable ficha técnica ya que a la dureza natural del cuarzo la firma añade un acabado impermeable y mayor resistencia, por lo que su perdurabilidad hace de Unique Calacatta un producto especialmente indicado para superficies de cocina, pavimentos o aplacados sometidos a un uso intensivo.

Detalle_Cocina_Calacatta_Canto2_glace_HiEl evento de presentación en la sede que la firma tiene en Gandía contó con la asistencia de cerca de 200 clientes y colaboradores de COMPAC. Profesionales del sector viajaron desde Egipto, Emiratos árabes, Taiwán y Panamá, entre otros muchos países, para conocer Unique Calacatta. Las instalaciones de COMPAC se sometieron a una completa transformación que logró sumergir a los invitados en un ambiente minimalista y magnético para dar a conocer este lanzamiento internacional.

Paco Sanchis, CEO de la compañía, narró el exigente proceso de búsqueda en el que ha trabajado el equipo COMPAC para alcanzar un resultado inédito hasta la fecha en revestimientos de cocina. Destacó asimismo que Unique Calacatta es el mayor logro de la marca en los últimos años y que sus infinitas aplicaciones van a revolucionar el campo del diseño y el interiorismo.

Banyo_Calacatta_detalle_jarronesLos asistentes pudieron comprobar la alta resistencia del cuarzo COMPAC, imbatible frente a otros materiales, y conocer el proceso de transformación que convierte la piedra natural en bellas piezas de características técnicas muy superiores. Estas propiedades permiten a COMPAC ofrecer la primera garantía de por vida para superficies de cocina de cuarzo.

El inconformismo y la vanguardia son las piedras angulares de una compañía que ha sabido crear tendencia y diferenciarse en el mercado internacional. La multinacional, que cuenta con un equipo de más de 300 profesionales, exporta el 70% de sus superficies decorativas y está presente en más de dos millones de hogares de todo el mundo así como en grandes infraestructuras de uso público.

Banyo_Calacatta_detalle_cenitalCOMPAC dispone de un Programa de Responsabilidad Social Corporativa cuyo objetivo principal es el respeto medioambiental. La reforestación de más de 30.000 árboles autóctonos en su planta de producción de Abrantes (Portugal), la búsqueda de materiales más sostenibles, la utilización de energías limpias y la reducción de emisiones son algunas de las políticas que ha puesto en marcha la compañía en los últimos años.

Detalle_Cocina_Calacatta_Canto_glace_HiFuente: Compac

Leer más noticias relacionadas con Compac publicadas en Infurma

Visitar la web de COMPAC

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración