El arte de la intuición. Grohe presenta el nuevo diseño de la conocida grifería Eurostyle

Redacción Noticias Infurma04/03/2016

La nueva colección de grifería GROHE Eurostyle recuerda a una obra de arte inspirada en el feng shui. Desde su lanzamiento en 1999, hoy, la tercera generación de este clásico del diseño se caracteriza por sus formas orgánicas, su contorno suave y su belleza natural.

Como característica especial, las griferías Eurostyle están disponibles por primera vez no sólo en acabado cromado sino también en blanco brillante. Además incorpora las últimas novedades tecnológicas que hacen que la nueva Eurostyle pertenezca a la categoría del lujo asequible.

Forma y función con un atractivo natural

Todos los elementos de la grifería se funden en un único cuerpo, dando lugar a una sensual silueta curvada que inmediatamente capta la atención. Inclinada en un ángulo de 7 grados, su palanca es el centro de atención, con su forma oval y su característica hendidura que transforma a la grifería en una escultura a la vez que le da un toque de ligereza y dinamismo. Su forma ergonómica hace que la palanca sea especialmente fácil de usar. El nuevo cartucho de 35mm con limitador de temperatura incorporado utiliza la tecnología GROHE SilkMove® para garantizar un funcionamiento suave como la seda y un control preciso del caudal y la temperatura del agua.

Para un estilo de vida sostenible

Eurostyle es la opción adecuada para un estilo de vida sostenible. Su consumo de agua reducido de únicamente 5,7 litros/minuto contribuye a conservar los recursos naturales y proteger el medio ambiente.

Diversidad para los baños contemporáneos

La colección Eurostyle está disponible en el increíble y duradero acabado cromo GROHE Starlight o en el blanco brillante Moonwhite con detalles cromados para lavabo, bañera, ducha y bidé. La altura del caño de los modelos de lavabo va de S a XL para conseguir la combinación perfecta con la gran variedad de lavabos disponibles. Gracias a esta flexibilidad de opciones, su diseño discreto se integra de forma armoniosa en cualquier ambiente.

Líneas sensuales y un toque elegante combinan a la perfección con la máxima funcionalidad GROHE. Así es la nueva Eurostyle, una grifería con estilo propio y naturalidad que aportará diseño y estilo al cuarto de baño.

Fuente: Grohe

Leer más noticias de Grohe publicadas en Infurma

Visitar la web de Grohe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración