Browse By

El estudio de arquitectura L35 presenta su nuevo libro de proyectos

En el nuevo libro de proyectos de L35 se muestran las últimas obras del estudio que abarcan la práctica totalidad de tipologías arquitectónicas en proyectos de gran tamaño y complejidad.

Vitam Parc - Neydens

El nuevo libro de proyectos de L35 se publica en inglés con traducción al castellano y francés y cuenta con los últimos proyectos realizados por el despacho en Europa, Sudamérica y África. En él se pueden encontrar obras recientemente finalizadas, como el centro de usos mixtos El Centre del Món en Perpignan (Francia), o proyectos en fase de construcción como el Centro Comercial y de Ocio Puerto Venecia, en Zaragoza.

Mon - Perpignan

Mon - Perpignan

Mon - Perpignan

Puerto de Venecia - Zaragoza

Jos Galán, director general de L35, comenta: “En este nuevo libro hemos jugado con las imágenes y los textos para resaltar lo mejor de nuestros últimos proyectos realizados en todo el mundo”.

Vitam Parc - Neydens

El nuevo libro de proyectos de L35 se encuentra disponible en sus oficinas y se puede consultar y descargar a través de su página web http://www.l35.com/es/portfolio_2011.php

Muelle UNO - Málaga

TRAYECTORIA DE L35 L35 es un estudio internacional de arquitectura con oficinas en Barcelona, Madrid, París y Casablanca y estudios asociados en Ginebra, São Paulo y Buenos Aires. El objetivo principal de L35 es la excelencia en el diseño arquitectónico desde la libertad y la diversidad creativa. Su obra abarca un amplio espectro de tipologías y surge del diálogo con el cliente y su programa, del contexto y el medio ambiente, donde las ideas son el motor del proyecto. En la actualidad, L35 abarca todas las áreas de responsabilidad. En el equipo, compuesto por 18 socios y 17 asociados, en un grupo total de más de 65 personas, se combinan la experiencia, la juventud y el talento para la consecución de los mejores proyectos. En el marco de su expansión internacional, el estudio está desarrollando diversos proyectos en Francia, Bulgaria, Polonia, Rumanía, Marruecos, Argelia, Túnez, Turquía, Brasil y Argentina. Fiel a su historia (el primer gran proyecto del estudio, la Universidad Politécnica de Valencia, fue ganado por concurso), L35 sigue presentándose a diversos concursos internacionales tanto en los países en los que ya está implantado como en aquellos en los que busca establecerse. Visitar la web del estudio L35
Share this: