El fabricante de muebles francés, Gautier, se expande en España con una nueva franquicia en Madrid

Redacción Noticias Infurma14/04/2015

El 2 de marzo, Gautier ha abierto las puertas de su tienda de franquicia en Madrid (España). Una nueva inauguración que reforzará la presencia de la marca vandeana en Europa. El fabricante de muebles Made in France crece con gran velocidad en el marco internacional.

Desde la Vandea hasta Madrid
Objetivo: conquistar el mercado español

La tienda Gautier de Madrid ocupará 460m², una superficie de venta totalmente dedicada al mobiliario Made in France de la marca vandeana. La inauguración del establecimiento tendrá lugar el 22 de abril, en un acto que contará con la presencia de Dominique Soulard, presidente y director general de Gautier. De esta manera, la marca se lanza a la conquista del mercado español con su primer punto de venta en este país, situado en las inmediaciones de su capital, una ciudad con más de tres millones de habitantes. España es la decimocuarta potencia mundial y representa una importante apuesta comercial para el Grupo.

La franquicia Gautier…
Competencia técnica y Made in France como valor añadido

Gautier, fabricante francés de muebles de diseño y contemporáneos desde 1960, creó en 2005 una red de establecimientos franquiciados tanto en Francia como en el extranjero. Los muebles Gautier, fabricados en Vandea, se exportan al mundo entero. El éxito internacional de la franquicia se debe a su competencia técnica como fabricante histórico y al fuerte valor añadido que representa el sello Made in France, dos garantías de calidad, de elegancia y de refinamiento.

Gautier Fuenlabrada Madrid
Carretera de Toledo (A-42) km. 19,
Calle del Gorrión, 2
28946 FUENLABRADA

Fuente: Business France

Visitar la web de Gautier

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración