El innovador concepto de las minicocinas Stengel Steel Concept, ganador del premio “German Brand Award 2017”

Browse By

Este verano se celebró 2017 en el Museo Histórico Alemán de Berlín, los German Brand Award. En una gran gala y, ante más de 500 invitados entre empresarios, políticos y medios de comunicación, Stengel Steel Concept se proclamó ganador de los premios en la categoría "Industria de Marca", compitiendo con empresas de la talla de LAMY, Lufthansa Systems, KYOCERA y Koelnmesse, entre otros. 
 
El codiciado premio se otorga en tres categorías; Stengel se alzó con el Premio a la "Excelencia en la Industria de marca” entre 34 de las industrias más destacadas de la economía alemana. "La segunda edición de los Premios de la Marca Alemana muestra que cada vez más empresas están reconociendo la relevancia de la marca consistente y están dispuestos a reconocer la marca como una herramienta estratégica para el desarrollo de negocios, que en algunos casos también requiere cambios radicales” explicó Andrej Kupetz, Consejero Delegado del Consejo Alemán de Acreditación de Marca. 
 
La dirección de Stengel Steel Concept GmbH con Kai-UweHöpfner y Gerhard Baur, así como el equipo de ventas está orgulloso de este premio, ya que, Stengel Steel Concept GmbH ha confirmado los esfuerzos e inversiones que se han realizado durante los últimos años. Sin ir más lejos, el año pasado presentó una ampliación y expansión de su gama de productos. 
 
Fuente: Stengel Ibérica 
Leer más noticias relacionadas con Stengel Ibérica publicadas en Infurma 
Visitar la web de Stengel Ibérica 
Visitar la ficha de Stengel Ibérica en Infurma
Share this: