Elica inaugura la nueva sede y una nueva sala de exposición abierta al público en Barcelona

Redacción Noticias Infurma12/06/2015

Elica, importante empresa iatliana especializada en el campo de las campanas extractoras de cocina para uso domestico con millones de piezas producidas y distribuidas en los cinco continentes, da un paso más en el proceso de internacionalización, esta vez en un mercado relevante, como España.

Presente en España desde el año 2005 con los distribuidores y luego, desde 2010, directamente con Elica España, que utiliza una densa red de agentes, Elica hoy quiere acercarse aún más a los clientes españoles. De ahí la decisión de abrir la nueva sede, en la que se ocuparán de las relaciones comerciales de toda la Peninsula ibérica, y una sala de exposición, donde se podrán ver de primera mano los principales productos de la compañía.

Las oficinas y la sala de exposición se encuentran en la elegante zona residencial de Sant Just Desvern. La sala de exposición con vista hacia la calle tiene cuatro grandes ventanales y una superficie de 270 metros cuadrados dedicados a la exposición de los productos hignlight de Elica. Entre ellos, las campanas Ye, Nuage, Om Air, Amelie, Seashell, Édith, Étoile, y tambien Marie, el elegante difusor de fragancias que neutraliza los olores en la cocina y perfuma de manera natural el aire de todas las habitaciones de la casa, la placa de inducción Lien con tecnología inalámbrica e innovadora que permite una perfecta comunicación con las campanas Elica, el revolucionario sistema de control del aire para la casa SNAP que monitorea constantemente las habitaciones permitiendo un intercambio de aire para restaurar la calidad del mismo, garantizando bienestar y confort.

Ye

Nuage

Om Air

Seashell

Edith

Etoile

El año pasado en España, un mercado importante en el campo de las campanas extractoras de cocina, las ventas de la marca Elica han crecido un 15%, pero podemos hacer más – dice el presidente de Elica Francesco Casoli —. Por lo tanto, el mercado español es un objetivo estratégico para el desarrollo de la marca. Somos una empresa gue se dedica al tratamiento del aire y a su calidad y es en este sentido que estamos llevando a cabo nuestra actividad de investigación y de innovación. Estamos en España porque amamos a nuestros clientes y por eso tenemos que estar cerca de ellos.»

La apertura de la nueva sede y de la nueva sala de exposición supone un nuevo paso adelante hacia la consolidación de la marca en la Península ibérica y estoy seguro de que esto ayudará a conocer aún mejor todas las novedades de los productos y de la tecnología que ofrece Elica”, añade Rosario Strano, Area Manager Iberia.

Aria Nuova en España
Showroom Elica
Avda. Generalitat de Catalunya 21
Sant Just Desvern, Barcelona

Fuente: Elica

Leer más noticias relacionadas con Elica publicadas en Infurma

Visitar la web de Elica

You’ll need Skype CreditFree via Skype

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración