Empapelar las fachadas. Instabilelab sorprende desde afuera

Redacción Noticias Infurma17/07/2018
Empapelar las fachadas. Instabilelab sorprende desde afuera

El estilo va más allá de los interiores y revela todos los gráficos irreverentes y únicos de Instabilelab en espacios al aire libre

La empresa proporciona revestimientos de pared específicos para exteriores para cualquier necesidad utilizando Fibratex, un tejido de fibra de vidrio sin procesar con urdimbre y trama cercano al tejido. Fibratex se suministra con Tex Dekor una resina específica con un efecto opaco para uso en exteriores. Esta solución, además del fuerte impacto visual, garantiza una gran resistencia a la intemperie.

Flos Calvariam: calaveras provocativas

Focused Point: Efecto óptico que simula una inesperada pared de lunares en cemento

Labyrinth: perdido en los laberintos gráficos que recuerdan a la Antigua Grecia

Lemautonu: geometrías y preciosos detalles florales

Las propuestas exclusivas proporcionadas por la firma veneciana cambian, renuevan, diferencian y agregan más valor al edificio, aportando personalidad para un resultado no usual que no pasa desapercibido.

Los proyectos de Instabilelab surgen del deseo de crear los entornos más originales, diferentes y exclusivos y con un gran impacto visual. Instabilelab ama el desafío y nunca se detiene para revolucionar el estándar común de los revestimientos de paredes, empujándose más allá de los límites con proyectos emocionantes, irreverentes e inesperados que pretenden sorprender y cautivar a la audiencia.

Lines of Colors: cromatismo fuerte y refinado

Little: juego de líneas irregulares con tonos de madera para un efecto rústico

Pull: Pied de poule para un efecto de papel pintado

Las propuestas en Fibratex para el uso al aire libre se pueden elegir entre todos los gráficos disponibles en la colección.

The Vertical Garden: una simulación arquitectónica con un jardín vertical

Rose Garden: románticas rosas florecen en las paredes en una atmósfera soñadora

Fuente: Instabilelab
Visitar la web de Instabilelab
Leer más noticias relacionadas con Instabilelab publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración