Estética mid-century modern en “Welcome to Palm Springs”, la nueva colección de Hisbalit

Browse By

Hisbalit, la firma líder en el diseño y fabricación de mosaico de vidrio, presenta su nueva colección “Welcometo Palm Springs” en el marco de Casa Decor. Inspirada en la estética mid-century modern y, en concreto, en el estilo predominante en la localidad californiana de Palm Springs, esta nueva colección pretende abrirnos las puertas a una elegancia llena de vidacon sus sorprendentes diseños. 
 
 
La firma ha querido reinterpretar este estilo con diversas propuestas Art Factory. El mid-century modern fue una corriente vanguardista con mucho afán innovador en lo que a arquitectura, diseño y arte se refiere. Tuvo un especial esplendor con personalidad propia en Palm Springs, ciudad que se considera una de las mecas del modernismo. Además, es el lugar donde las estrellas de los años dorados de Hollywood como Frank Sinatra, Elisabeth Taylor o Bob Hope pasaban sus veranos dándole a la localidad un halo de glamour inconfundible. 
 
Hisbalit toma como punto de partida esta estética y se sirve de las palmeras, de la presencia del color, o de las glamurosas ‘pool parties’, para adentrarse en el mundo de los estampados geométricos, los brillos nacarados y la decoración retro con mezclas de color y formas arriesgadas. Todos estos son los elementos clave de las diferentes propuestas Art Factory que presenta la firma para transportarnos a un eterno verano. 
 
 
Las propuestas están plagadas de colores que aportan frescor y alegría a cualquier estancia ya quepese a ser una zona desértica, Palm Springs rebosa vitalidad. Las mezclas de color que plantea Hisbalit nos ayudan a crear atmósferas atrayentes, llenas de sofisticación y elegancia. La colección incluye rosas, amarillos, verdes y azules, que en sus tonalidades pastel forman la paleta de color por excelencia de los años de esplendor de Palm Springs. Además, la firma introduce las versiones más vibrantes de estos tonos, junto a excitantes rojos y naranjas. 
 
Gracias al atractivo de los diseños geométricos, Hisbalit nos traslada a las décadas de los 50, 60 y 70. Es innegable que la firma aporta un “je ne sais quoi” indescriptible, además de que su frescura, paz y vida permiten crear universos únicos y originales llenos de personalidad. Sus diseños, totalmente costumizables, se adaptan a las necesidades específicas del usuario para propiciar una experiencia excepcional. 
 
 
Fuente: Hisbalit 
 
Leer más noticias relacionadas con Hisbalit publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de Hisbalit
Share this: