Flint Floor acude a Domotex con el pavimento laminado más resistente del mundo

Redacción Noticias Infurma24/12/2014

La compañía Flint Floor presenta en la gran cita europea del sector su colección Living Floor, que reproduce múltiples variedades de maderas y otros materiales. Durante la feria, Flint lanza su nueva serie The Stonist, con una imagen especialmente dirigida a cocinas, baños y spas.

Flint Floor acude a la próxima edición de Domotex, la mayor feria internacional dedicada a los suelos, que se celebrará en Hannover del 17 al 20 de enero de 2015, con su pavimento laminado, el más resistente del mercado. La compañía se presenta a la gran cita europea del sector con su colección Living Floor, una gama de laminados con diseños actuales y múltiples posibilidades de personalización. Se trata de modelos que encajan tanto en entornos clásicos como en los más innovadores. Living Floor reproduce maderas y otros materiales como arce, cemento, cerezo, fresno, haya, nogal, olmo, roble y tsuga.

Con la renovada tecnología HPB (High Pressure Block), Flint se desmarca de los laminados convencionales. El tablero HPB, compuesto de fibras celulósicas impregnadas con resinas termoestables sometidas a alta presión y temperatura en un solo proceso, dota al laminado HI-FLOOR de una total resistencia al agua, a los impactos, a los arañazos, al fuego (grados de protección Bfl-S1 y Cfl-S1), a la presión y al desgaste (grados AC5 y AC6).

Las excelentes prestaciones y resistencia de los laminados Flint Floor permiten garantizar un óptimo rendimiento incluso en espacios sometidos a un uso intenso y donde el pavimento se expone constantemente y por largos espacios de tiempo al agua y a la humedad. Para una mayor seguridad, estos laminados están preparados para permanecer inalterables a las posibles fugas y acumulaciones prolongadas de agua. Además, una de las cualidades más apreciadas por el mercado es el fácil mantenimiento de este laminado, que no requiere de productos específicos, sino que se limpia con los más comunes.

Nueva colección para cocinas, baños y wellness

En el stand A16 del Pabellón 9, Domotex también verá el lanzamiento de la colección The Stonist, dirigida a cocinas, baños y spas. Estos cinco nuevos modelos de laminados recuperan distintas tonalidades y texturas de materiales como la piedra y el cemento.

Tecnología puntera

La empresa Flint Floor está respaldada por el know-how y la tecnología de Aismalibar, uno de los primeros fabricantes de laminados para la electrónica con base metálica, y el primero en Europa. Flint diseña, fabrica y comercializa todos sus productos y realiza un seguimiento exhaustivo de toda la cadena de valor con el fin de asegurar la excelencia en el servicio y en la calidad de su pavimento. Las políticas medioambientales de Flint tienen como objetivo la preservación del entorno, por lo que sus productos son producidos de forma sostenible partiendo de materias primas controladas y certificadas.

Fuente: Flint Floor

Visitar la web de Flint Floor

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración