Gayafores presenta en Coverings (Atlanta) las novedades y tendencias más exitosas de sus colecciones 2018

Redacción Noticias Infurma09/05/2018
Gayafores presenta en Coverings (Atlanta) las novedades y tendencias más exitosas de sus colecciones 2018

Tras la gran acogida de las colecciones presentadas en febrero en Cevisama y las buenas sensaciones experimentadas en Batimat Rusia el pasado mes de abril, Gayafores se presenta estos días en la feria Coverings de Atlanta con los deberes hechos. El mercado americano es muy exigente y selectivo en cuanto a calidad y estilo y sólo los diseños más novedosos y los mejores materiales tienen cabida en este canal.

El esfuerzo realizado por Gayafores en los últimos años en innovación y desarrollo a partir de una profunda escucha del mercado ha dado lugar a una serie de potentes colecciones que se distinguen por sus novedosos diseños pero también por su gran versatilidad. Así, las colecciones cerámicas lanzadas recientemente no solo funcionan por si mismas, sino que combinadas ganan fuerza y estilo proporcionando infinitas posibilidades en el diseño de interiores. Es lo que en Gayafores llaman “maridaje de las colecciones”. Maderas con piedras, con mármoles o incluso con otras maderas; colecciones revival con piedras o con mármoles; hormigón con elementos decorativos o con maderas… Todo un mundo de “maridaje” para que cada usuario pueda crear su propio estilo.

Oregón, la elegancia de la madera más noble.

Inspirado en la Sequoia, la serie Oregón es una madera maciza de calidad que la convierte en un material muy apreciado por los profesionales de la arquitectura y decoración. Con su llamativo color pardo rojizo y su especial formato compuesto por listones de grandes dimensiones en formato 20×120 para imitar las longitudes y dibujos propios de esta madera, esta es, sin duda, una de las maderas cerámicas más elegantes del mercado. Podemos encontrarla en su color más Natural y también en Nogal, Gris y Miel y en diferentes formatos como es la tablilla de 15×90.15

Patagonia, una piedra de fuerte carácter y de extremos.

La fuerza de la historia de esta región del continente americano se refleja en esta propuesta de piedra de gran personalidad y riqueza de detalles inspirados en esta tierra de extremos e irregularidades de elevada belleza. Esta intensidad profunda se manifiesta en sus cuatro tonos Marengo, Gris, Almond y Blanco. Disponible en todos los formatos 60×120, 45×90 y 32×62, la colección se adapta a los espacios más modernos y cosmopolitas, que verán en su propuesta de decoración –uno de los grandes éxitos en las dos ferias donde ha sido presentada- un aliado firme para conseguir diseños elegantes y distinguidos.

Kaleido, la reinvención del mosaico geométrico.

Con un diseño inspirado en los juegos de bloques de construcción de madera, la sorprendente geometría y los colores atrevidos de esta colección genera un nuevo concepto de patrón gráfico. Las figuras coloridas pintadas sobre la madera presentan una textura enriquecida con brillos y matices que atrapan la luz y generan contraste creando diferentes ritmos que dan personalidad y una nueva dimensión a los espacios. Esta propuesta juguetona se presenta en taco de 16×16 con cuatro dibujos diferentes en formato 33×33, tanto en pavimento como en revestimiento, y está disponible en cuatro colores Mix, Blue, Crema y Gris para encajar con éxito en cualquier ambiente o propuesta decorativa.

Estas son las tres tendencias con las que Gayafores aterriza en Coverings, que tiene lugar del 8 al 11 de mayo en Atlanta, GA (EE.UU.) y que presenta, junto al resto de su catálogo en el stand 3711 del Georgia WorldCongress Center

Fuente: Gayafores
Leer más noticias relacionadas con Gayafores publicadas en Infurma
Vsitar la web de Gayafores

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración