Ideal Standard amplía su colección Connect e incorpora una gama de accesorios

Redacción Noticias Infurma11/10/2012

Ideal Standard, referente en soluciones innovadoras para baños de diseño apuesta por su exitosa colección Connect, creada en 2008 por el prestigioso diseñador Robin Leiven. Amplía la colección e incorpora novedades como la gama de accesorios.

Esta serie triunfa tanto en proyectos contract como en residenciales por mantener soluciones prácticas, funcionales y una estética diseñada convertir la sala de baño en un espacio de lujo.

La colección está compuesta por diferentes piezas de porcelana: lavabos cúbicos, esféricos y con forma de arco que ahora también están disponibles encastrados y semiencastrados.

La última novedad de esta colección es el lavabo Top, especialmente diseñado para proyectos contract (hoteles, restaurantes, etc.) con sus líneas de diseño suaves y con grandes alas, que son ideales para poder colocar toda variedad de amenities, elementos decorativos o de uso personal. Además, el lavabo Top da la opción de escoger un toallero lateral o uno frontal, completando así la pieza.

La nueva colección incorpora también los dos modelos de bidé (uno de ellos suspendido) y los cuatro modelos de inodoro: uno adosado a la pared con depósito cúbico o de arco, otro modelo de inodoro abierto por detrás con dos opciones también de depósito cúbico y de arco, un modelo suspendido y por último uno adosado a la pared con depósito alto. Todos ellos ofrecen la tapa soft: tecnología de cierre ralentizado que reduce el ruido y proporciona seguridad en el baño.

Seguimos con una nueva línea de mobiliario (mueble bajo-lavabo, mueble lateral, de esquina y columna) con acabado blanco o nogal oscuro con cajones fáciles de abrir y que cierran sin ruido y con profundidad extra.

Por último, completa esta colección una gama de prácticos, y modernos accesorios cromados que aportan todo lo necesario para vestir un baño de comodidad. La gama está compuesta de:

 Percha.
 Toalleros.
 Portarrollos.
 Juego escobillero.
 Vaso portacepillos.
 Jabonera.
 Estantes de cristal.
 Pasamanos.
 Totem jabonera.
 Dispensador jabón.

Fuente: Ideal Standard

Leer más noticias relacionadas con Ideal Standard publicadas en Infurma

Visitar la web de Ideal Standard

Visitar la ficha de Ideal Standard en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración