Ideal Standard presenta su nueva colección de baño «Softmood»

Redacción Noticias Infurma24/04/2012

Ideal Standard, referente en soluciones innovadoras para baños de diseño, presenta `Softmood´, una novedosa colección de baño diseñada por Franco Bertoli. Es una línea de productos premium que crea el equilibrio perfecto entre la estética contemporánea y la imagen de la elegancia.

Esta colección de baño destaca por su simplicidad, que entra en armonía con la estética vanguardista de la colección. La gama se caracteriza por formas geométricas suavemente redondeadas y bordes ultra-finos que realzan la ligereza del diseño.

Softmood, para poder satisfacer las necesidades de los consumidores ofreciéndoles soluciones personales de manera elegante, sofisticada y por supuesto práctica, se compone de una amplia variedad de piezas de porcelana de alta calidad. Incluye espejos y accesorios en varios tamaños.

Las piezas de porcelana han sido diseñadas por Franco Bertoli, diseñador italiano.

También existe una gama de espejos y accesorios que completa las piezas. Todos los espejos (a excep-ción de los modelos Guest) cuentan con un sistema anti-vaho, iluminación LED y tienen un grosor de 25mm con un elegante marco de aluminio pintado.

Todos los accesorios son de cristal templado con aca-bados cromados. Sus atractivas formas crean un es-pacio de lujo que hará del cuarto de baño un espacio elegante, tranquilo y confortable.

La colección está compuesta de:
 Lavabos con pedestal o semi-pedestales.
 Tres opciones de inodoros: de tanque bajo, empotrados y suspendidos.
 Dos opciones de bidets de pie y suspendidos.

Leer más noticias relacionadas con Ideal Standard publicadas en Infurma

Visitar la web de Ideal Standard

Visitar la ficha de Ideal Standard en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración