ILVA presenta el acabado brillo más resistente al rayado

Redacción Noticias Infurma07/02/2013

La continua demanda de mejoras en los acabados brillos dentro de los sectores del mueble de la cocina, baño, mobiliario moderno y la alta decoración, ha llevado a ILVA a la necesidad de ampliar y optimizar aún más su gama de productos, con el fin de poder satisfacer las exigencias cualitativas que sus clientes necesitan.

La experimentación con nuevas materias primas le hacen obtener nuevos productos que aportan innovaciones tecnológicas y que incluyen soluciones de garantía, seguridad y calidad en los usuarios y clientes.

ILVA lanza al mercado Ilvacryl Brillo, un acabado acrílico transparente brillo pulible, con las siguientes prestaciones:

• Su excepcional dureza superficial, máxima resistencia al rayado.
• Rapidez de secado.
• Muy buena resistencia al telegrafiado en el tiempo (mermas).
• Acabado pulible en 24 horas.
• Máxima resistencia al amarilleo.

Ilvacryl Brillo es un producto pensado para aquellos fabricantes que buscan algo más en sus acabados, y quieren ofrecer a sus clientes una terminación con excelentes garantías fisico-quimicas, como este acabado que cumple la normativa de muebles de cocina UNE 56-842 (productos alimentarios y limpieza) de resistencia a los líquidos, y al mismo tiempo, excelentes cualidades estéticas.

Además Ilvacryl Brillo es un acabado que va destinado a satisfacer las necesidades de producción y de calidad, en clientes que sean exigentes en innovación y diseño tanto industrial como artesanal. Es ideal para todos los fabricantes que aplican efectos especiales (metalizados, nacarados), y que necesitan un acabado brillo de alta calidad y de máxima dureza superficial.

Ilva como habitualmente nos tiene acostumbrados, apuesta fuertemente por la tecnologia responsable y la innovación, asegura que este producto supone una mejora cualitativa en los procesos de lacado alto brillo.

Fuente: ILVA

Visitar la web de ILVA

Visitar la ficha de ILVA en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración