Ilva presenta en Promat 2017 innovadores acabados y efectos especiales para madera

Redacción Noticias Infurma16/02/2017

ILVA, gracias a su vocación por la innovación en el desarrollo de nuevos barnices para madera y por una trayectoria de más de 70 años que sin duda la han convertido en todo un referente dentro del sector, expondrá sus innovaciones de producto tanto en el stand que ha preparado para PROMAT’17, como en la zona “Foro Novedades” habilitada por la organización y en donde en el espacio reservado para ILVA se presentarán los acabados para madera más innovadores.

Nuevo acabado para madera efecto pizarra negra

Las innovaciones en barnices para madera que presentará ILVA serán las siguientes:

• Acabado para madera Pizarra negra, en donde mesas, muebles, puertas y paneles para paredes se transforman en una superficie en donde poder recordar la compra, ordenar las tareas del día o diseñar los menús alimenticios del hogar.

• Acabado para madera ILVA Wood Design Special Effect Latón

• Acabado para madera ILVA Wood Design Special Effect Óxido Vintage: efecto óxido de última generación

• Acabados para madera cromo, plata y bronce especialmente dirigidos al mundo de la cocina.

• Catálogo de tendencias para madera compuesto por diferentes acabados, colores y texturas en diferentes maderas que marcan tendencia, y que ILVA propone al mundo del mobiliario, a diseñadores, creadores de nuevos modelos y fabricantes. Este catálogo recopila las tendencias más innovadores en el mundo de la cocina y que sin duda van a marcar durante 2 ó 3 años la tendencia en el sector de la cocina primero y en el mueble de hogar después.

• Últimas tendencias en acabados pigmentados, tanto en colores como en grados de brillo.

• Acabado para madera ANTIBACTERIAS de última generación. La gama SILVER POWER PLUS ofrece ambientes altamente higiénicos en cocinas, zonas de manipulación de productos alimenticios, etc. combatiendo eficazmente la proliferación bacteriana de manera permanente.

• Gama ILVA Fragancias, la gama de barnices para madera de ILVA perfumados, disponible en lavanda, fresa, sándalo, canela, vainilla, etc. así como en fragancias personalizadas. Esta gama tiene el objetivo de transmitir una sensación de confort al usuario final del elemento de carpintería (armario, cajón, etc.)

El stand de Ilva estará ubicado en el nivel 2, pabellón 8, stand nº 20 del recinto Feria de Valencia, y los productos innovadores de la zona “Foro Novedades” serán expuestos en el stand nº21 del área reservada a este espacio.

Los tiempos han cambiado en un breve espacio de tiempo, y una tarea muy díficil es saber lo que hay que hacer en todo en momento, y cómo diseñar para llegar en óptimas condiciones al consumidor final, y en la actualidad todo el mobiliario, del tipo que sea, está creado para un público que busca un diseño actual y minimalista, y en este sentido ILVA ofrece a sus creadores un mundo lleno de innovación y diseño de vanguardia en lo que se refiere a acabados para madera.

Fuente: IVM Chemicals

Leer más noticias relacionadas con ILVA publicadas en Infurma

Visitar la web de ILVA

Visitar la ficha de ILVA en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración