«Ilva Wood Design», la nueva dimensión del color para la madera

Redacción Noticias Infurma03/02/2015

Ilva quiere mostrar a todos sus Colaboradores, Clientes, Diseñadores, Fabricantes y Prescriptores que durante las tres jornadas que dura Maderalia Selección 2015, la firma italiana se convertirá en un referente al que visitar en el recinto ferial.

El diseño tiene un papel cada vez más importante en la creación de ambientes, muebles innovadores y sofisticados, donde la atención al detalle en los materiales y colores son esenciales para dar personalidad y estilo. El color, en sus múltiples combinaciones, enriquecen los elementos del diseño y sus accesorios. Las innumerables mezclas de colores y texturas permiten diseñar y crear espacios con elegancia, haciéndolos inimitables. El laboratorio de IVM, adelántandose a las nuevas tendencias presenta: Ilva Wood Design Special Effects, una sofisticada línea de efectos especiales para madera, donde cada mueble o ambiente se convertirá en único, gracias a la multitud de efectos que añaden una nueva dimensión del color.

Con la presentación de Ilva Wood Design Special Effects, pretenden mostrar como sacar la máxima belleza a la madera en combinación con los nuevos efectos, para ver estas propuestas no se pierdan la exposición que Ilva presentará en un stand único que han preparado para esta ocasión, en Maderalia Selección 2015 los días 10, 11 y 12 de Febrero en Feria de Valencia, pabellón nº 8 stand nº 20.

Fuente: IVM Chemicals

Leer más noticias relacionadas con ILVA publicadas en Infurma

Visitar la web de ILVA

Visitar la ficha de ILVA en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración