Importante subasta pública de maquinaria para el sector madera y mueble de la empresa Azcue y Cía, en liquidación

Redacción Noticias Infurma16/06/2014

La empresa Legal Auctions anunció hoy, que procederá a la Subasta On line durante los días 9 y 10 de Julio de los activos de Azcue y Cía, S.A. (En liquidación), que fue empresa líder en diseño, fabricación y comercialización de muebles de hogar y espacios públicos.

Centro mecanizado Biesse Rover 336

Los días 2 y 3 de Julio, habrá jornada de puertas abiertas para todo aquel que quiera acercarse a inspeccionar la maquinaria, situada en Azpeitia (Guipúzcoa).

Fábrica Azpeitia

Saldrán a Subasta más de 300 Lotes de Maquinaria del sector de la madera: Centros de mecanizado, Línea almacén inteligente de tableros, Línea de Lijado, Calibrado y Barnizado, Seccionadoras, Canteadoras, embaladoras-retractiladoras, robots y cabina de barnizado, Punzonadoras, Taladros, Plegadoras, escuadradoras, compresores, etc.

Centro mezanizado Egurko Ortza Dart 900 I

Centro mecanizado Homag 2 Baz 2050

Linea barnizado Lijadora Chapa Hesseman

Cabina barnizado robot Maurimachine 6001 RBP-E

Punzonadora Trumpf Trumatic 200 Rotation

Sobre los más de 300 lotes a subastar, “hay un poco de todo”, desde los más económicos como taladros o esmeriles, “que tienen un precio de 30 euros de salida”, hasta otros lotes “que suben mucho más” como, por ejemplo, Las Líneas, algunas de las cuales salen a subasta a un precio entre los 40.000.-€ y los 100.000 euros”.

Linea perfilado y canteado Egurko Ortza Arrow I

Linea almacen inteligente

Canteadora Egurko Uniform KOK-5

Plegadora Casanova XCE 375 TX3100

Linea barnizado tintadoras Barberan

PARA MÁS INFORMACIÓN: www.legal-auctions.com

Departamento Comercial
Tel. +34 91 758 22 58
rosanaramirez@legal-auctions.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración