In-Tank, el revolucionario inodoro de Roca con cisterna incorporada

Redacción Noticias Infurma27/09/2012

In-Tank es el nuevo producto de Roca, un inodoro que es una revolución para el espacio de baño. Se trata del primer sistema del mercado que incorpora la cisterna dentro del inodoro, lo que permite ahorrar espacio. Además, está diseñado para instalarse de manera muy fácil.

Roca, en su afán por innovar, ha creado este inodoro con una tecnología única que, además de incorporar la cisterna en su interior, también destaca por su diseño, el ahorro de agua y por ser muy silencioso. Este es el compromiso de Roca por el bienestar de las personas y la mejora de los espacios de baño.

El diseño del inodoro In-Tank permite instalarlo de forma muy fácil y sencilla ya que el propio producto incorpora el tanque en su interior. Los botones para activar la cisterna se encuentran también en el mismo inodoro. Además, In-Tank incorpora la tecnología SOFTAIR, que consiste en un sistema de inyección de aire en la cisterna para provocar la descarga. Esta tecnología se ha desarrollado conjuntamente con Fluidmaster™.

Roca ha creado este producto pensando, una vez más, en la sostenibilidad y el ahorro de agua. Así pues, el inodoro In-Tank permite ahorrar energía y gastar menos agua gracias a su avanzada tecnología y a su cisterna de doble descarga de 4’5/3 litros. Roca trabaja siempre pensando en sus valores de marca al crear nuevos productos: Liderazgo, Diseño, Innovación, Sostenibilidad y Bienestar. Por ello, In-Tank es una nueva muestra del compromiso de Roca por estos valores.

Fuente: Roca

Leer más noticias relacionadas con Roca publicadas en Infurma

Visitar la web de Roca

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración