Indian Summer de Kaldewei: Los colores de la naturaleza aportan sensualidad al baño

Redacción Noticias Infurma21/12/2011

Los nuevos baños apuestan por una sensualidad natural: la suave sensación de una cálida lluvia estival sobre la piel, la relajación de sumergirse en aguas tranquilas, un disfrute sin limitaciones. Los materiales naturales como la piedra y la madera están de moda para que el baño despierte nuestros sentidos. «Coordinated Colours» de Kaldewei responde a esta necesidad presentando cinco nuevos colores irradian pasión por la naturaleza. Las duchas a ras del suelo Conoflat y Superplan Plus con la nueva gama de colores «Indian Summer» son armoniosas y atemporales.

La experiencia de disfrutar de un baño se compone de numerosos elementos individuales: una fina lluvia, el agua caliente que se desliza por los hombros llegando hasta los pies… y un pensamiento: ¿no sería una maravilla estar pisando la arena húmeda de la playa ahora mismo? Un plato de ducha de color Prairie Beige o Seashell Cream de la colección de Kal-dewei «Indian Summer Colours» permite dar rienda suelta a esta asociación.

Prairie Beige

Seashell Cream

Una opción en baños de acogedores y naturales optan por la moderna tendencia de rodear la zona de ducha con una madera adecuada: los platos de ducha de Kaldewei en los colores ligeramente mates Woodberry Brown y Maple Brown completan esta imagen exclusiva. El elegante gris del tono Oyster Grey queda perfecto en una arquitectura de baño clara y transparente de diseño de alto standing.

Woodberry Brown

Maple Brown

Colores exclusivos de tierra y luz
Los cinco tonos «Indian Summer» de la colección de Kaldewei «Coordinated Colours» irra-dian su pasión por la naturalidad: los colores envían cálidas señales a los usuarios rodeán-dolos de los colores de la naturaleza, y se adaptan al lenguaje de diseño de la arquitectura moderna. Las duchas de color «coordinadas» con el equipamiento de baño irradian lujo y visten el baño con una nueva sensualidad.

Oyster Grey

Las nueva tendencia se une a la sostenibilidad
En los platos de ducha y bañeras de Kaldewei, la naturaleza y ecología van más allá del mero color: el magnífico acero grueso vitrificado Kaldewei de 3,5 mm proviene direc-tamente de la naturaleza, y se recicla al cien por cien cuando los productos ya no desean ser utilizados. La sostenibilidad de la producción de Kaldewei va unida a un diseño atem-poral.

Web de Kaldewei

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración