·

Browse By

Indian Summer de Kaldewei: Los colores de la naturaleza aportan sensualidad al baño

Los nuevos baños apuestan por una sensualidad natural: la suave sensación de una cálida lluvia estival sobre la piel, la relajación de sumergirse en aguas tranquilas, un disfrute sin limitaciones. Los materiales naturales como la piedra y la madera están de moda para que el baño despierte nuestros sentidos. "Coordinated Colours" de Kaldewei responde a esta necesidad presentando cinco nuevos colores irradian pasión por la naturaleza. Las duchas a ras del suelo Conoflat y Superplan Plus con la nueva gama de colores "Indian Summer" son armoniosas y atemporales. La experiencia de disfrutar de un baño se compone de numerosos elementos individuales: una fina lluvia, el agua caliente que se desliza por los hombros llegando hasta los pies... y un pensamiento: ¿no sería una maravilla estar pisando la arena húmeda de la playa ahora mismo? Un plato de ducha de color Prairie Beige o Seashell Cream de la colección de Kal-dewei "Indian Summer Colours" permite dar rienda suelta a esta asociación.

Prairie Beige

Seashell Cream

Una opción en baños de acogedores y naturales optan por la moderna tendencia de rodear la zona de ducha con una madera adecuada: los platos de ducha de Kaldewei en los colores ligeramente mates Woodberry Brown y Maple Brown completan esta imagen exclusiva. El elegante gris del tono Oyster Grey queda perfecto en una arquitectura de baño clara y transparente de diseño de alto standing.

Woodberry Brown

Maple Brown

Colores exclusivos de tierra y luz Los cinco tonos "Indian Summer" de la colección de Kaldewei "Coordinated Colours" irra-dian su pasión por la naturalidad: los colores envían cálidas señales a los usuarios rodeán-dolos de los colores de la naturaleza, y se adaptan al lenguaje de diseño de la arquitectura moderna. Las duchas de color "coordinadas" con el equipamiento de baño irradian lujo y visten el baño con una nueva sensualidad.

Oyster Grey

Las nueva tendencia se une a la sostenibilidad En los platos de ducha y bañeras de Kaldewei, la naturaleza y ecología van más allá del mero color: el magnífico acero grueso vitrificado Kaldewei de 3,5 mm proviene direc-tamente de la naturaleza, y se recicla al cien por cien cuando los productos ya no desean ser utilizados. La sostenibilidad de la producción de Kaldewei va unida a un diseño atem-poral. Web de Kaldewei
Share this: