Joan Lao, nuevo director artístico de Graphenstone, empresa líder en pinturas y revestimientos ecológicos con grafeno

Redacción Noticias Infurma04/10/2017

GRAPHENSTONE, la empresa de pinturas y revestimientos ecológicos con grafeno más importante del mundo, ha incorporado al conocido diseñador e interiorista Joan Lao como nuevo director artístico de la firma a nivel global. De este modo, Joan Lao aportará su experiencia y sensibilidad no sólo en el desarrollo denuevas colecciones de colores y acabados,sino que sella un acuerdo estratégico con la firma para coordinar su imagen y diseño a nivel global.

Creada en 2013 y con sede en Sevilla, GRAPHENSTONE está hoy presente en más de 20 países y cuenta con fábricas en China y Panamá. En palabras de Antonio León, fundador y CEO de GRAPHENSTONE: “La filosofía y la obra de Joan Lao combinan a la perfección con el espíritu y valores de GRAPHENSTONE. Su incorporación a nuestro equipo es fundamental para el crecimiento y control de todos los elementos de diseño e imagen global de productos que se desarrollarán en adelante”.

Según el diseñador Joan Lao, “GRAPHENSTONE es un producto que me atrajo enseguida: además de ser natural y 100% ecológico, sano y respetuoso con el medio ambiente, refleja una combinación de artesanía e innovación tecnológica única que permite obtener nuevos tonos y texturas bellos y que, además, dan mucho juego”. Y añade: “La filosofía de la marca, empezando por la convicción de Antonio León, su fundador, me cautivó desde el principio y quise formar parte de este proyecto”.

Joan Lao cuenta con una amplia trayectoria en el sector del diseño y el interiorismo y su incorporación a GRAPHENSTONE certifica el posicionamiento de la firma como referente ecológico y de diseño en el sector de la pintura y los revestimientos.

Precisamente, la peculiaridad del uso de la cal y del grafeno en las pinturas supone contar con un producto 100% ecológico y elaborado a partir de elementos naturales que purifican el aire de interiores. Además, los revestimientos de GRAPHENSTONE absorben el CO2 del ambiente y tiene un acabado de idóneo para proyectos de alta decoración. También evitan la proliferación de mohos, hongos y bacterias. Por todo ello, es la solución más adecuada para espacios como infraestructuras sanitarias (hospitales, residencias…), centros educativos (guarderías, escuelas, universidades…), hoteles, restaurantes, habitaciones de bebés y niños, así como para personas con intolerancias químicas.

GRAPHENSTONE cuenta con más de 16 certificaciones ecológicas más destacadas como C2C GOLD, C2C SILVER, A+ Francesa, AgBB Alemana, M1 Nórdica, Royal DecreefortheemisionbyBelgiumMinistries, US LEED PLATINUM y Japanese F****.

Fuente: Graphenstone

Fotos: Antonio León, fundador de GRAPHENSTONE conversando con el diseñador Joan Lao

Leer más noticias relacionadas con Joan Lao publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración