Jornadas profesionales Forlady para equipos comerciales de El Corte Inglés

Redacción Noticias Infurma10/12/2012

Los días 3 y 4 de diciembre, han comenzado las jornadas profesionales que la firma FORLADY organiza, con motivo de la reciente presentación de la linea Forlady Basic y otras novedades en su catálogo. Estas sesiones están dirigidas en exclusiva a los equipos comerciales del departamento de mueble de cocina, de la totalidad de los centros de El Corte Inglés.

El programa está meticulosamente estudiado y comienza con una presentación de MOINSA (empresa fabricante de la marca FORLADY) a cargo de Eduardo Muñoz pineda, en calidad de director general de la misma, posteriormente se hace un repaso por el pasado, presente y futuro de la marca y el plan estratégico para 2013.

Estas jornadas se completan con sesiones técnicas de producto y una charla a cargo de la decoradora Raquel Chamorro, bajo el título: Evolución del interiorismo en Europa y su proyección a corto plazo.

El hotel elegido para tal evento, cuenta con la instalación de varias cocinas, en las que también ha participado Cosentino, con el equipamiento de las encimeras.

La jornada se completa con una visita a las instalaciones de MOINSA, en las que se muestran las distintas áreas de fabricación, calidad y prototipos, y la presentación de los equipos postventa que dan servicio a la totalidad del territorio nacional.

En los próximos días del mes de diciembre, se completarán dichas jornadas en cuatro bloques de 2 días de duración cada una y la asistencia de más de 300 participantes.

Fuente: Mostoles Industrial

Leer más noticias relacionadas con Moinsa publicadas en Infurma

Visitar la web de Moinsa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración