Keraben presenta en Cersaie lo que viene en diseño cerámico

Browse By

Un año más Keraben Grupo ha participado en el mayor evento sobre cerámica, interiorismo y arquitectura a nivel internacional: Cersaie 2017. En un Stand de más de 600 m2 ubicado en el Hall 14, Stand C19-D20 y D19, las tres marcas principales del grupo, Keraben, Metropol y CasaInfinita han mostrado sus últimas propuestas en diseño cerámico.

 
Colecciones de tendencia con alto valor estético. Nuevas tonalidades, nuevas texturas, acabados innovadores y una inspiración basada en el mundo que nos rodea. Pero hay más, mucho más. 
 
MÁS FORMATOS 
 
Keraben Grupo sigue creciendo, esta vez, con un nuevo formato de revestimiento en pasta blanca que nace a lo grande. En él la compañía aplica toda su experiencia en diseño y desarrollo de revestimientos cerámicos, obteniendo como resultado un diseño exquisito en formato 40x120 cm. 
 
Además, el grupo azulejero amplía su gama “ConvenientLarge” a través de nuevas colecciones. Una gama de formatos desarrollada bajo la premisa “cuando XL es demasiado grande, pero L es muy pequeño…”. Los formatos ConvenientLarge (CL) fueron presentados al mercado el pasado año con porcelánicos de 150x75, 150x37 y 150x24’8 cm, que se completaban con las piezas decoradas más grandes del mercado en 150x37 cm. 
 
MÁS ACABADOS 
 
El fabricante de azulejos se ha propuesto que nuestra vida sea más agradable. Para ello, y gracias a procesos de producción desarrollados internamente y únicos en el sector, propone cuatro nuevos acabados: 
 
• AntislipShoelessTechnology, una nueva y mejorada versión de porcelánico antideslizante con una rugosidad imperceptible al tacto. 
• Acabado Honed, un desarrollo propio y único en el sector que da como resultado productos cerámicos de aspecto apomazado con tacto extra sedoso. 
• Acabado Soft, de aspecto lappato mate con una suavidad notable, y disponible en colecciones que poseen relieves en su superficie. 
• Acabado Silk, Acabado sedoso fabricado a partir de técnicas desarrolladas internamente y nuevos esmaltes. 
 
MÁS DISEÑO 
 
Un viaje armónico, lleno de sensualidad, elegancia y con toques de descaro… Del barrio de moda a un hogar con tradición, pasando por una ciudad elegante y cosmopolita. Así ha presentado Keraben Grupo sus diferentes propuestas para la nueva temporada. 
 
El punto en común es la composición de las colecciones que, con amplísimas gamas de producto, ofrecen una gran variedad de texturas, formatos y colores. 
 
Los grandes formatos rectificados, los relieves, el contraste entre colores sobrios y una llamativa propuesta cromática son el alma mater de las últimas tendencias cerámicas. 
 
Fuente: KERABEN 
Leer más noticias relacionadas con Keraben publicadas en Infurma 
Visitar la web de Keraben
Share this: