Kriskadecor abre su primera filial en EE.UU para potenciar el mercado americano

Redacción Noticias Infurma10/05/2016

La compañía de Montblanc, KriskaDecor, fabricante de textil metálico para proyectos arquitectónicos y decorativos consolida su presencia en Estados Unidos con la apertura de una nueva sede situada en Phoenix, Arizona. La estructura contará con personal que cubrirá las áreas de producción, venta, diseño y logística.

stripes detail curtainLa empresa fabricante de material textil para proyectos de arquitectura e interiorismo situada en Montblanc, continúa su filosofía de crecimiento gradual y reflexivo que se consolida con la apertura de una nueva sede en Arizona, Estados Unidos.

La nueva sede con más de 1000m2 tendrá una amplia capacidad operativa ya que inicialmente el equipo estará formado por 4 personas que cubrirán las principales necesidades en las áreas de: comercial, producción y diseño, suministro de stocks y distribución logística para clientes.

Esta nueva localización permitirá mejorar la cobertura de los Estados Unidos donde Kriskadecor ya ha trabajado con clientes como Venetian, Cosmopolitan, Calvin Klein, Hard Rock Cafe, Novotel, hotel W o participando en la decoración del escenario de galas anteriores de los premios Óscar y películas de Hollywood. Además, esta plataforma permitirá tener un mejor acceso a los mercados vecinos y con un alto potencial, como son los de México y Canadá.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Kriskadecor es una firma de tejido metálico de aluminio anodizado que ofrece soluciones de diseño para arquitectura e interiorismo. Con una larga trayectoria en el mercado, fue fundada en 1926 como fabricante de cortina metálica, ha sabido adaptarse a las continuas exigencias del mercado e incluso se ha posicionado en la vanguardia de la creación de nuevas posibilidades. Ya con la tercera generación al frente de la empresa, la firma ofrece diferentes productos y servicios como cortinas de diseños completamente personalizados, pantallas para sistemas de iluminación, estructuras fijas y móviles, etc. Para sectores muy diversos: hoteles y restaurantes, oficinas, espacios públicos, eventos, barcos…

Fuente: KriskaDecor

Leer más noticias relacionadas con Kriskadecor publicadas en Infurma

Visitar la web de KriskaDECOR

Visitar la ficha de KriskaDECOR en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración