La cerámica, ese objeto de deseo en la decoración de interiores

Redacción Noticias Infurma06/07/2016

Que la cerámica cada vez está más presente en la decoración de interiores es un hecho. Las ventajas que presenta frente a otros productos, la convierten en una opción cada vez más elegida.

AM_CI_LEEDS_75X75_COBRE_37X75_BEIGE_COBRE_1_HDPero las posibilidades del porcelánico no acaban en suelos y paredes. Su versatilidad se eleva exponencialmente, y es que ahora la tendencia ya no es el dónde, sino el cómo. Las colecciones cerámicas se han convertido en objetos decorativos per se.

AM_NEXT_30X60_TERRA_60X60_TERRA_SDEl Mix&Match es una tendencia que apuesta por la mezcla libre. Mezcla de materiales y de estilos, pero también de texturas, colores y formatos para crear combinaciones de lo más diversas. Y es en esta corriente donde surge la creación de piezas de mobiliario únicas a través de colecciones cerámicas.

AM_AUTUMN_100X24_TITANIUM_24X69_CREMA_24X69_CONCEPT_TITANIUM_SDLos porcelánicos se unen con el objetivo de ser los protagonistas a través de la creación de muebles que se mimetizan con las estancias pero aportan un toque de distinción.

AM_TERRANOVA_24X69_BLANCO_24X69_CONCEPT_GRIS_75X75_BLANCO_37X75_BLANCO_MURO_GRIS_SDBañeras revestidas con pavimento cerámico, hornacinas cerámicas que hacen las veces de estanterías, mesas de restaurante hechas con mosaicos, bancos, cabeceros o incluso mostradores, son sólo algunas de las posibilidades que esta corriente decorativa propone. Las opciones, son ilimitadas.

AM_TERRANOVA_75X75_GRIS_37X75_BLANCO_MOSAICO_GRIS_SD_2Fuente: CASAINFINITA del Grupo Keraben

Leer más noticias relacionadas con Keraben publicadas en Infurma

Visitar la web de CASAINFINITA

Visitar la web de Keraben

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración