La Convención Actiu América Latina concluye con la inauguración de un nuevo showroom en Costa Rica

Redacción Noticias Infurma06/03/2013

Aprovechando la celebración de este evento y la presencia del equipo directivo en el mismo, la firma especialista en fabricación de mobiliario, ACTIU, ha inaugurado, en colaboración de AFD-American Furniture Designs, un nuevo showroom en San José, (Costa Rica).

Actiu ha celebrado en Costa Rica la II Convención Actiu América Latina. Dos días de intenso trabajo en el que se han dado cita los responsables de la firma alicantina, especialista en la fabricación de mobiliario para espacios de trabajo y colectividades, distribuidores y clientes procedentes de 15 países latinoamericanos (Miami, México, República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, Nicaragua, Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y Uruguay).

Actiu ha marcado como parte fundamental de su estrategia en 2013 su consolidación internacional, siendo el mercado latinoamericano uno de los más importantes en estos momentos.

El evento ha servido para evaluar la situación de los diferentes mercados y la disposición de Actiu en el mundo, así como para valorar la evolución de la firma en América hasta la fecha. Estas acciones han permitido el encuentro personal entre Actiu, distribuidores y colaboradores, el intercambio de ideas y la consolidación de estrategias que refuerzan la marca y el producto Actiu en el mercado latinoamericano.

El presidente y fundador de Actiu, Vicente Berbegal y el propietario de AFD, Duncan Henderson con los invitados al acto de inauguración del Showroom Actiu Costa Rica

Nuevo espacio showroom

Actiu ha aprovechado la presencia en Costa Rica de su equipo directivo para inaugurar su nuevo showroom, en este caso en colaboración con la empresa costarricense, AFD- American Furniture Designs, líder en equipamiento de espacios públicos y de trabajo y referente entre el colectivo de profesionales vinculados a la arquitectura y afines.

La nueva exposición, ubicada en San José, cuenta con una superficie de 200 m2 donde el diseño y el interiorismo tienen un notable protagonismo. Soluciones acústicas y de mobiliario contemporáneo de oficina y contract se presentan de forma atractiva con el objetivo de convertir este espacio en un lugar de encuentro, formación y trabajo que proporcione calidad, diseño y bienestar para quien lo visita o lo utiliza a diario.

El acto de inauguración ha congregado unos 120 invitados, entre diseñadores, arquitectos, empresas de ingeniería, clientes y representantes del colectivo del diseño, arquitectura y del hábitat de la región. El mismo, ha contado con la participación de José María Tomás Llavador, autor del Parque Tecnológico Actiu y arquitecto español de reconocido prestigio internacional que se encuentra diseñando e implantando diversos proyectos emblemáticos en Latinoamérica. Duncan Henderson propietario de AFD y Vicente Berbegal fundador y presidente del grupo Actiu, presentaron la filosofía de ambas empresas y el gran vínculo que las une. Para cerrar el acto, hubo un coloquio distendido entre el arquitecto Tomas Llavador y Joaquín Berbegal, director de proyectos estratégicos de Actiu sobre arquitectura sostenible y los nuevos espacios de trabajo.

Este nuevo espacio expositivo, complementa la lista de showrooms y espacios Actiu en lugares estratégicos. Exposiciones como la de Lisboa, Madrid, Londres, París, Casablanca, Düsseldorf, Santiago de Chile, Moscú, Dubái, El Salvador, Bogotá, Riad…, y ahora también en San José (Costa Rica) permiten a Actiu tener una participación más activa, aportando soluciones y mejora de servicio en cada región.

Fuente: Actiu

Leer más noticias relacionadas con Actiu publicadas en Infurma

Leer los reportajes especiales de Actiu en Infurma

Visitar la web de Actiu

Visitar la ficha de Actiu en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración