La empresa Demiguel y Juan Jose Medina -Exportando- cumplen un año de colaboración

Redacción Noticias Infurma10/12/2012

La empresa DeMiguel – fábrica de muebles de hogar y oficina- y la empresa de servicios Exportando, al frente de la cual se encuentra Juan José Medina, cumplen un año de colaboración.

Reunión central de compras en la empresda Riyadh House (Arabia Saudita /Riyadh, 11/06/2012)

Durante el transcurso de este año, Exportando ha promocionado e introducido los productos que fabrica la empresa DeMiguel en aquellos mercados que, en atención a la tipología del producto, se consideran prioritarios, como es el caso de Rusia y Países Árabes.

DeMiguel fabrica muebles para el hogar de estilo contemporáneo, así como muebles de oficina de estilo clásico en maderas nobles, pensados tanto para despachos de alta dirección como para proyectos institucionales.

Reunión Central de compras en la empresa Felix (Rusia/ Moscú, 16/11/2012)

Gracias a los servicios ofrecidos por Exportando en materia de internacionalización, mayoritariamente enfocados a la creación, gestión e implantación del departamento de Exportación, DeMiguel ha conseguido introducir sus productos en los mercados de Rusia o Países Árabes, y ello a través de la toma de contacto con los mayores importadores y distribuidores en estos mercados.

Exportando nace como fruto de una demanda existente en el mercado de profesionales del sector Habitat dedicados a apoyar a las pymes a dar ese salto al exterior, bien mediante la externalizacion de su Departamento de Exportación, así como a través del asesoramiento personalizao sobre las actividades y herramientas que ayuden a su empresa a lanzarse o consolidar su presencia en mercados exteriores.

Desde Exportando ofrecen la posibilidad de averiguar su potencial exportador, ofreciéndole en caso positivo soluciones adaptadas a sus necesidades y circunstancias para su iniciación en el comercio exterior, así como para el correcto funcionamiento y consolidación de su departamento de exportación.

Los servicos que ofrecen le permitirán conocer sus posibilidades reales de formar parte del escenario global, donde tarde o temprano toda industria será partícipe y donde exportar ya no es una opción, sino una obligación.

Fuente: Exportando

Visitar la web de Exportando

FACEBOOK https://www.facebook.com/home.php#!/pages/Exportando-Internacionalizaci%C3%B3n-de-Empresas-/286160608114910

LINKEDIN http://www.linkedin.com/profile/edit?trk=hb_tab_pro_top

WEB DEMIGUEL www.demiguel.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración