La empresa española de Macael, Grabados en Mármol, abre sede en Dubái

Redacción Noticias Infurma22/03/2013

La oficina comercial se encuentra ubicada en el complejo Emirates Towers, el mayor centro de negocios del país. La empresa lleva trabajando en los EAU casi 7 años. Con este salto definitivo, Grabados en Mármol S.L pretende ofrecer a sus clientes un servicio más cercano.

La empresa especializada en la fabricación e instalación de mosaicos, cenefas y decoración de espacios en piedra, incluyendo además piedras semipreciosas, y afincada en Macael ha inaugurado recientemente una oficina en uno de los siete estados que conforman los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

La nueva sede de la compañía está situada en el mayor centro de negocios de Dubái “Emirates Towers”, y junto a la Embajada de España. El salto definitivo de la firma viene a reforzar su apuesta por los emiratos donde lleva trabajando desde 2007 y por tanto, en palabras del gerente, Luis Segura Garcíapretendemos ofrecer a nuestros clientes un servicio más cercano”.

El proyecto de apertura de la oficina comercial ha contado con la colaboración de la Agencia Andaluza del Exterior, Extenda y actualmente se encuentra trabajando en ella el responsable de la empresa en Emiratos Árabes, David de los Ríos.

David de los Ríos, responsable de Grabados en Marmol en Emiratos Árabes Unidos y Jaime Montalvo, Consejero Económico y Comercial de la Embajada de España en EAU

Asimismo es importante destacar el esfuerzo que la compañía almeriense ha realizado con la apertura de una oficina comercial en este país dada la situación actual por la que atraviesa la economía y el tejido empresarial. En este sentido, la empresa anima al resto a trabajar en esta línea y mantiene que no es necesaria una gran infraestructura para poder cumplir objetivos e implantarse en otros lugares fuera de nuestras fronteras.

Algunos de los trabajos realizados por la empresa en EAU han sido el suministro y colocación de una villa en la isla Palm Jumeira (Dubái) en la que el cliente ha deseado darle un valor añadido con un toque de exclusividad y personalización. El proyecto ha sido ejecutado mediante un estilo basado en la cultura Iznik, reflejada en los detalles de sus mosaicos y cenefas. Todos los diseños han sido ideados por Grabados en Marmol, S.L, y presentados para satisfacer los sueños del cliente. En esta obra se han utilizado materiales españoles por expreso deseo del cliente, como son Amarillo Macael, Blanco Macael, Sierra Elvira, Crema Nacar, Crema Marfil, Rosa Valencia, Marrón Emperador. Los elementos realizados han sido baños, solería, escaleras, aplacados, además de mosaicos y cenefas.

Isla de Palm Jumeirah

Producto elaborado por Grabados en Marmoles, es un Mosaico con inspiración en la cultura Iznik instalado en Dubai

Otro proyecto interesante ha sido el Hotel Cristal en Abu Dhabi, en el cual se ha suministrado solería, escaleras, cenefas, y otros elementos de artesanía.

Por último, el máximo representante de la empresa Luis Segura García concluye añadiendo que “Grabados en Mármol tienen un producto de altísima calidad totalmente exportable, al cual consigue darle un valor añadido utilizando diversas técnicas tanto tradicionales y artesanales así como de base tecnológica. En definitiva, continua añadiendo, “nuestro modelo de negocio es simple, especializado y con servicio personalizado”.

Fuente: Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía

Visitar la web de Grabados en Marmol, S.L.

Visitar la web de la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía y Fundación Marca Macael

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración