La empresa española de mobiliario exterior VONDOM inaugura nuevo showroom en Taiwan

Redacción Noticias Infurma18/05/2012

Desde su nacimiento en 2006 en Valencia, la empresa VONDOM, asociada a ANIEME, ha hecho una apuesta decidida por la innovación en el desarrollo de cada una de sus nuevas colecciones, así como por una estrategia de expansión internacional que no conoce fronteras.

Dedicada al diseño y fabricación de muebles de interior y exterior de estilo vanguardista, el producto de VONDOM se caracteriza por un diseño ergonómico y sostenible que sigue la estética más vanguardista del momento.

En colaboración con diseñadores como Karim Rashid, Javier Mariscal o Ramón Esteve, entre otros, VONDOM ha lanzado al mercado novedosos productos para ser utilizados tanto en el interior como en el exterior, con materiales altamente resistentes y de última generación tecnológica.

Dentro de su estrategia de expansión internacional, VONDOM ha apostado fuertemente por el mercado asiático, exponiendo en la feria internacional FURNITURE CHINA, así como con la apertura de nuevos showrooms en ciudades chinas como Xian, Yantai, Wuxi, Suzhou y Wuhn.

El pasado 2 de marzo tuvo lugar la inauguración del nuevo flagship Vondom ubicado en New World Design Center en Taipei (Taiwan). Más de 300 invitados disfrutaron de una gran velada bajo el lema ¨Comparte experiencias, sentimientos y tu obsesión por el diseño¨ en este nuevo espacio de más de 220 m2, donde se presentaron las últimas colecciones de VONDOM. La próxima apertura será en la ciudad de Shenzhen, en China, cuya inauguración está prevista para mayo 2012.

El Presidente de ANIEME, -Juan Carlos Muñoz- , ha declarado que “La trayectoria internacional de VONDOM es un ejemplo de determinación por introducirse en mercados internacionales que ofrecen oportunidades de negocio para el mueble español. En este caso, hablando de determinados mercados asiáticos como China o Taiwan, no debemos mirarlos como competidores, sino como potenciales consumidores de mueble español.

La importante apuesta de VONDOM por la innovación en el diseño de su producto, le abre enormes posibilidades comerciales en mercados tanto tradicionales como emergentes, como es el caso de China y Taiwan. Ello viene a demostrar que la innovación en el producto es la base del éxito tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Y que incluso en mercados que a priori podemos ver como competidores, existe un nicho de mercado para productos nuevos y diferentes.

Leer más noticias relacionadas con V0ndom publicadas en Infurma

Visitar la web de Vondom

Visitar la ficha de V0ndom en Infurma

Visitar la ficha de Anieme en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración