La firma austríaca Grass presenta con gran éxito el nuevo sistema de cajones Vionaro en Interzum

Redacción Noticias Infurma31/05/2013

El feedback de los visitantes a Interzum 2013 fue unánime: «Fantástica presentación de un producto impresionante«. En la emblemática feria de este año en Colonia, GRASS volvió a destacar su búsqueda de la mayor calidad con el nuevo diseño del sistema de cajones Vionaro.

Además de ver las diferentes versiones de diseño de Vionaro, los visitantes también tuvieron la oportunidad de experimentar el producto en un video producido especialmente. El «Circulum de movimiento» en el corazón del stand fue diseñado como una sala de espejos de reflejos infinitos, lo que creó la impresión de ser parte de la presentación.

«Nuestro objetivo era inspirar a los visitantes y proporcionarles una experiencia inolvidable. Tuvimos mucho éxito con el efecto deseado – como lo demuestra por los visitantes a la feria«, informa el gerente mundial de GRASS Harald Klüh.

Un gran número de añadidos y mejoras en la bisagra, solapa, esquina de los sistemas de armarios y cajones se presentaron al público en el stand de 650 metros cuadrados. Los visitantes pudieron conocer las últimas novedades, así como la gama existente de presentaciones de productos claramente estructurados. El concepto de diseño redondeado del stand fue el escenario óptimo para la exposición de los sistemas de movimiento.

El Presidente de GRASS Ronald Weber resume lo que se logró en la feria: «Vionaro fue una de las estrellas del espectáculo en Interzum y ayudó a atraer a un gran número de visitantes. Tanto los clientes actuales y potenciales de todo el mundo ya existentes tuvieron la oportunidad de crear sus propias impresiones del elegante diseño minimalista y de alta calidad del producto. Además de recibir una respuesta muy positiva también adquirimos nuevos clientes. Nos sentimos muy orgullosos de que nuestro nuevo producto Vionaro haya tenido una recepción tan entusiasta«.

Fuente: GRASS

Visitar la web de GRASS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración