La icónica hamaca Amanda de Unopiù celebra su 30º aniversario con una edición especial

Redacción Noticias Infurma27/07/2018
La icónica hamaca Amanda de Unopiù celebra su 30º aniversario con una edición especial

La hamaca Amanda, icono imperecedero del estilo Unopiù, celebra sus 30 años en 2018. En una preciosa exhibición en la cubierta del catálogo’ 88, nace de una idea tan simple como original: ensamblar planchas de madera laminada curvada con una red de cuerda realizada a mano.

Toma así vida la hamaca autoportante, un objeto único e inovador para instalar en cualquier lugar, también sin árboles.

Para celebrar el cumpleaños de la Amanda, que coincide con los 40 años de Unopiù, ha sido realizada una versión Edición Especial en tirada limitada manteniendo las mismas formas y dimensiones pero cambiando colores y tipo de hamaca. La parte de madera ha sido pintada con el especial «Azul naval Garage Italia» mientras la parte en cuerda entrelazada ahora está en tejido, realizado artesanalmente en Italia en material poliolefinico que resiste prácticamente a todo tipo de agente atmosférico, incluso el más extremo, diseñado siguiendo las características de contemporaneidad y dinamismos propios de Garage Italia: se trata de una tela especial de espigas, de color Azul Lapo y Blanco, que recuerda atmósferas veraniegas y marineras pero no sólo, ideal para todos los entornos y totalmente reciclable.

Fuente: Unopiù
Leer más noticias relacionadas con Unopiù publicadas en Infurma
Visitar la web de Unopiù

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración