La isla en la cocina marca tendencia. Schmidt las convierte en el corazón del hogar

Redacción Noticias Infurma24/05/2013

Las cocinas abiertas, dispuestas alrededor de la isla central, son tendencia indiscutible. La cocina ha dejado ser una habitación relegada a las tareas domésticas y ha salido de su escondite para ocupar un espacio privilegiado en el hogar, cada vez más acogedor. La funcionalidad y la practicidad se combinan con el diseño y el estilo para convertir a la cocina en un elemento decorativo más dentro de la vivienda.

Mod. Lindal

El diseño, los materiales y los colores pueden personalizarse para abrir la cocina al resto del hogar, integrándola en él sin que desentone. Schmidt Cocinas ofrece soluciones de acondicionamiento apoyado en su amplia gama de colores y materiales para que la isla se convierta en el corazón del hogar, haciendo de la cocina un espacio de bienestar.

Mod. Aragon Maestro

Schmidt apuesta por islas con un estilo cada vez más elegante y confortable. Los modelos Artwood, Aragon Maestro y Lindal son la mejor muestra de cómo la cocina puede ser un elemento decorativo más dentro del hogar.

Mod. Artwood

Fuente: Schmidt Cocinas

Leer más noticias relacionadas con Schmidt Cocinas publicadas en Infurma

Visitar la web de Schmidt

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración