·

Browse By

La isla en la cocina marca tendencia. Schmidt las convierte en el corazón del hogar

Las cocinas abiertas, dispuestas alrededor de la isla central, son tendencia indiscutible. La cocina ha dejado ser una habitación relegada a las tareas domésticas y ha salido de su escondite para ocupar un espacio privilegiado en el hogar, cada vez más acogedor. La funcionalidad y la practicidad se combinan con el diseño y el estilo para convertir a la cocina en un elemento decorativo más dentro de la vivienda.

Mod. Lindal

El diseño, los materiales y los colores pueden personalizarse para abrir la cocina al resto del hogar, integrándola en él sin que desentone. Schmidt Cocinas ofrece soluciones de acondicionamiento apoyado en su amplia gama de colores y materiales para que la isla se convierta en el corazón del hogar, haciendo de la cocina un espacio de bienestar.

Mod. Aragon Maestro

Schmidt apuesta por islas con un estilo cada vez más elegante y confortable. Los modelos Artwood, Aragon Maestro y Lindal son la mejor muestra de cómo la cocina puede ser un elemento decorativo más dentro del hogar.

Mod. Artwood

Fuente: Schmidt Cocinas Leer más noticias relacionadas con Schmidt Cocinas publicadas en Infurma Visitar la web de Schmidt
Share this: