La silla AL/237 de Crespo premiada como «La Mejor Silla del Año» en su segmento

Redacción Noticias Infurma11/10/2012

La revista holandesa KCK, publicación de referencia en el mundo del camping, tras realizar un exhaustivo exámen de sillas de las principales marcas ha elegido la silla del fabricante CRESPO AL/237 como la mejor silla del año. Las ventajas que han encontrado los usuarios han sido el confort, la estabilidad y el plegado tan plano de este modelo (tan solo 7.5cm).

Desde CRESPO se muestran encantados con este resultado que refuerza su imagen en Europa y da a conocer aún más la calidad de sus productos:
El haber competido con las principales marcas del sector ya es un privilegio pero además que nos elijan como MEJOR SILLA DEL AÑO es un gran logro. En CRESPO trabajamos cada día desde hace 50 años para fabricar el mejor mobiliario de camping y playa, y este reconocimiento es un premio a todos estos años. Cómo no puede ser de otra manera, estamos muy satisfechos y vamos a esforzarnos para ser elegidos también el año que viene”.

Aquí podeis ver un video con las cualidades de AL/237:

Resistentes, cómodos, prácticos y con un diseño impecable… este verano los modelos CRESPO inundan Europa.

Leer más noticias relacionadas con Crespo publicadas en Infurma

Visitar la web de Crespo

Visitar la ficha de Crespo en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración