Browse By

Las cocinas más retro y vintage de Marchi Group, presentadas en Maison & Objet 2012

Marchi Group, empresa italiana especializada en la fabricación de cocinas artesanales caracterizadas por el cuidado por el detalle y por sus preciados y resistentes materiales, ha participado con grandes novedades y exclusivas en Maison & Objet –la feria internacional del diseño y la decoración de París. Entre ellas destacamos «VINTAGE STYLE»,  la flamante colección que, con modelos imbuidos de una acentuada personalidad que evoca la autenticidad y el amor por la tradición, sigue manteniendo incólumes la alta calidad y la atención a los detalles.

1956

1956 Realizada con materiales que gozan de una gran calidad y resistencia, como la madera maciza y la piedra serena, esta cocina ofrece la seguridad de una calidad inalterable en el tiempo. Cada uno de los espacios está optimizado al máximo gracias a la introducción de zonas equipadas. La tonalidad natural de la madera crea composiciones refinadas y caracterizadas por detalles significativos, como el fregadero de granalla, la campana a la vista de acero y las puertas con pizarra magnética, un útil accesorio que se puede decorar con simpáticas notas. Finalmente, para dar un toque british a la cocina, Marchi presenta un frigorífico introducido en el interior de una original cabina telefónica londinense, destinado a convertirse en el protagonista absoluto de la composición.

Loft

Loft El diseño de la nueva composición LOFT –ideal para parejas jóvenes– pone en evidencia la necesidad de ser originales y mirar hacia el futuro, sin olvidar el calor de la familia y de la tradición. La tonalidad pastel del verde agua y las formas redondeadas recuerdan a los años 50 del siglo pasado, reinterpretados en clave moderna: el resultado es un modelo totalmente innovador, dotado además de electrodomésticos de última generación. La composición presente en las imágenes se despliega linealmente en una única pared. Se reserva una atención particular a la campana de acero, caracterizada por sus originales motivos labrados y por el mueble/frigorífico que, gracias a sus 4 ruedas, se puede desplazar fácilmente. Puedes ampliar información en la web de Marchi
Share this: