Las curvas protagonizan la nueva colección de cocinas SCHMIDT

Redacción Noticias Infurma07/06/2013

La armonía y el equilibrio entre las formas curvas y los colores fríos y la minuciosidad en la composición del espacio caracterizan el último modelo de cocinas lanzado por Schmidt, la cocina MOON, resultado de la larga experiencia de la firma.

Las curvas marcan el diseño de MOON

Las líneas curvas que suavizan los ángulos de los muebles crean una sensación de continuidad y delicadeza característica de las cocinas MOON. En ellas, las líneas rectas de los muebles altos, la campana rectangular y la encimera empotrada se combinan con la redondez de sus esquinas ofreciendo un diseño exclusivo.

Schmidt es experto en conjugar diseño y funcionalidad. Así, en este modelo, las gavetas de ordenamiento sirven de biblioteca para la zona de la isla que da a la sala de estar, disimulando a su vez la zona de cocción.

Tonos fríos para un ambiente delicado

Las cocinas MOON crean un ambiente compacto que propicia inspiración y ensueño. Para ello, Schmidt apuesta por la original y sutil asociación de colores nordik blue para los frentes y marrón glacé para la encimera y el interior de los cajones abiertos. Una composición de colores que aporta una sensación de profundidad a la composición. No obstante, el frente de MdF lacado del mobiliario MOON puede combinarse en 24 colores distintos.

En el mismo sentido, para suavizar la percepción de la luz el modelo MOON incluye frentes en laca micrón, totalmente lisa y aterciopelada, que proporcionan un efecto matizado.

Un modelo de apertura sobre el hábitat

Como especialista del mobiliario interior, sea cual sea el espacio a vestir y sus restricciones, Schmidt ofrece funcionales y estéticas soluciones de acondicionamiento personalizadas. Es el caso del espacio aprovechado para cocina y despacho con mobiliario de la línea MOON donde Schmidt apuesta por un armario de doble frontal que sirve como separación entra la cocina, donde se encuentran las zonas de cocción, refrigeración y almacenamiento; y el despacho, con amplios espacios para los objetos personales gracias al armario central. De nuevo, la armonía y el equilibrio protagonizan esta composición del modelo MOON de Schmidt.

Fuente: Schmidt Cocinas

Leer más noticias relacionadas con Schmidt Cocinas publicadas en Infurma

Visitar la web de Schmidt

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración