Las mini cocinas de Stengel Ibérica para camping y autocaravanas

Redacción Noticias Infurma23/07/2013

Podría parecer obvio que la influencia de la crisis económica está haciendo que disfrutar de las vacaciones en un camping se haya consolidado como una alternativa para este tipo de turismo, que está ganando adeptos de forma progresiva; pero no sólo es así. La influencia Europea, sobre todo francesa, se ha convertido durante los últimos años en una opción divertida, en contacto con el aire libre y que avanza en los parámetros de calidad, atención personalizada al cliente y en la ampliación de los servicios dirigidos a todos los públicos. Para todos ellos, Stengel Ibérica, filial en España de Stengel Küchen, presenta su amplio catálogo de mini cocinas de máxima calidad, perfectas para su disfrute y que permite mejorar algunos aspectos y mejorar día a día la competitividad y la calidad del camping o de la autocaravana.

En los inicios del camping, estaba la tienda de campaña y nada más. A partir del año 2001, al igual que ha multiplicado sus instalaciones, el camping se ha diversificado extremadamente en cuanto a materiales y a tipos de alojamiento que permiten pasar las vacaciones al aire libre. Está el camping bajo la tela, el de verdad, el auténtico; está también la caravana, que presenta una gran variedad de formas; y, por último, está el camping moderno, al que nadie duda ya en llamar “el camping del tercer milenio”. Se practica en viviendas «de ladrillo», en mobile-homes o en chalés, bungalós, que bien se pueden alquilar para las vacaciones o haberse comprado con el fin de instalarlas en una parcela reservada para todo el año.

Para todos ellos, Stengel Ibérica, filial en España de Stengel Küchen, una de las firmas líderes en la producción de mini cocinas con más de 20 años de experiencia en el sector, presenta su amplio catálogo de mini cocinas de máxima calidad, perfectas para su disfrute y que permite mejorar algunos aspectos y mejorar día a día la competitividad y la calidad del camping o de la autocaravana.

Las mini cocinas están disponibles en cinco medidas distintas, todas estándares, que van desde los 90 a los 150 cm, y se presentan en varios acabados y colores, con versiones en acero pintado en blanco y en acero inoxidable. Para optimizar los espacios y que no haya ningún tipo de desajustes en la instalación, las mini cocinas se entregan completamente equipadas, incluyendo, cocina eléctrica o vitrocerámica, lavavajillas, horno microondas, cajoneras, aunque también, si el cliente así lo requiere, se pueden suministrar sin electrodomésticos o sin zona de cocción.

Una fácil instalación, un ahorro considerable del espacio y, por supuesto, una minimización del impacto medioambiental con diseños y materiales perdurables en el tiempo y que, al mismo tiempo, no pasan de moda, caracterizan las mini cocinas Stengel Küchen. Todo ello, sin renunciar al diseño y a la estética actual y facilitando un buen producto que aporte soluciones nuevas a unos precios muy competitivos.

Fuente: Stengel Ibérica

Leer más noticias relacionadas con Stengel Ibérica publicadas en Infurma

Visitar la web de Stengel Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración